Connect with us

Noticias

Joker supera los 800 millones de dólares y se convierte en la más taquillera

El filme ganó $ 5,46 millones el viernes para llevar su acumulado doméstico de 22 días a $ 264,144 millones.

Publicado

el

Joker 7
Archivo

Joker, la película de DC Films, superó a Deadpool ($ 783 millones) y a Deadpool 2 ($ 785 millones) para convertirse en la película con clasificación R más taquillera de la historia.

El filme ganó $ 5,46 millones el viernes para llevar su acumulado doméstico de 22 días a $ 264,144 millones. Eso lo pone por encima de los $ 259 millones de dólares de Captain America: The Winter Soldier y los $ 262 millones de The Amazing Spider-Man.

más taquillera clasificación R

La película también obtuvo una suma global de $ 788.3 millones, incluidos $ 529.617 millones en el extranjero. Eso significa que su acumulado mundial actual es de $ 805 millones.

Estas cifras convierten a Joker en la primera película con calificación R en pasar la marca de $ 800 millones en ganancias no ajustadas. El estimado para su tercer fin de semana es de $ 18 millones, para ubicarse de nuevo en el primer lugar con un acumulado nacional de 24 días a $ 277 millones.

Joker supera los $ 800 millones y Ryan Reynolds la felicita

joker

La calificación R en películas permite palabrotas, cierta violencia y sexualidad, así como algo más de libertad. Sin embargo, suele condenar la taquilla, privándola del público familiar.

Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, la cinta que quedó desplazada por Joker, montó en sus redes sociales una singular felicitación para la película del “payaso asesino”.

Reynolds utilizó el póster de la película y escribió sobre la imagen de Joker “You Mother F*cker”, para después colocar en los escalones el resto de la lista. Hay que decir que su forma de titular las demás películas es bastante personal.

La cifra que colocó a Joker a la cabeza es un estimado hasta el momento. Se espera que los números sigan subiendo mientras la cinta esté en cartelera.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending