Connect with us

Entretenimiento

Cuánto le falta a Joker para convertirse en la película más taquillera de la historia

La cinta en solitario del Guasón ya recaudó 737,5 millones de dólares en la taquilla internacional.

Publicado

el

joker2

Joker está cada vez más cerca de ser la película para adultos más taquillera de la historia del cine. La cinta, protagonizada por Joaquín Phoenix, lleva 20 días en cartelera y aún tiene posibilidades de superar a Deadpool (2016).

Este logro de Joker le adjudicará un récord en la historia de Hollywood. La cinta en solitario del Guasón ya recaudó 737,5 millones de dólares en la taquilla internacional.

La producción que se ubica en el primer lugar es Deadpool con 783 millones de dólares, por lo que Joker está a menos de 50 millones de dólares  para superar el récord, según cifras reveladas The Hollywood Reporter.

La película del payaso asesino tuvo su estreno comercial el pasado 3 de octubre y todavía le quedan algunas semanas más en cartelera, para superar los números de la cinta del antihéroe de Marvel.

Por su parte, el sitio especializado Rotten Tomatoes le adjudicó un 69 por ciento de aceptación de la crítica y un 89 por ciento por parte de la audiencia. Cifras que la colocan en un muy buen punto y hacia excelentes perspectivas.

Joker está a 50 millones del gran récord histórico

Joker

La cinta Joker ya comenzó a cosechar premios. Ganó el León de Oro a la Mejor Película en el Festival de Cine de Venecia y recibió elogios de la crítica en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Además, el filme caló de una manera sorprendente en la cultura popular. Cada día, cientos de fanáticos se acercan a Greenwich Village, en Nueva York, donde se filmó la escena del baile en las escaleras de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix).

via GIPHY

Joker es una película producida por Warner Bros. y DC Comics. En el elenco del filme destacan Joaquín Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros.

No es de extrañar que Joker no solo se convierta en la película clasificación R más taquillera de todos los tiempos, sino que haga historia en la venidera entrega de los premios Oscar.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending