Connect with us

Entretenimiento

El origen del villano presenta el tráiler final de Joker

El segundo avance de la película revela una magistral actuación de Joaquin Phoenix. Se estrenará este domingo 1 de septiembre en la Mostra 2019.

Publicado

el

joker
Agencias

A tres días de su premier mundial en la Mostra 2019, en Venecia, se presentó el tráiler final de Joker, la primera aventura en solitario del famoso enemigo de Batman. La película, escrita y dirigida por el estadounidense Todd Phillips, es protagonizada por Joaquin Phoenix.

El material muestra un poco más de la vida de Arthur Fleck. Desnuda sus orígenes, descubriendo las razones que llevaron al comediante a convertirse en el payaso criminal de Ciudad Gótica. Se le presenta como víctima.

El segundo tráiler de Joker, basada en el comic sobre el Caballero Oscuro, revela una actuación magistral del tres veces nominado al premio Oscar.

El primer tráiler de Joker se presentó en abril pasado.

Lo publicó la productora Warner Bros. Pictures en sus redes sociales.  A solo 15 minutos de ser divulgado, el clip alcanzó más de siete mil 800 reproducciones en Facebook. Por sus impactantes escenas se le califica de espeluznante y perturbador por los críticos.

Joaquin Phoenix

El último avance de Joker presenta al llamado Guasón rechazado por una madre cuando juega con su hijo en un autobús, abandonado por su psicóloga y trabajando como un payaso fracasado en las calles .

Joker presenta una historia original

Los productores aseguran que «es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande» sobre Arthur Fleck.

Comparte escena con Joaquín Phoenix el reconocido actor Robert De Niro, quien interpreta al presentador de televisión Murray Franklin que se burla de Fleck.

Robert De Niro

También actúan Zazie Beetz, Frances Conroy, Brian Tyree Herny, Brett Cullen y Douglas Hodge, entre otros.

Llegará a las salas el 4 de octubre

Joker se estrenará este 1 de septiembre en el Festival de Venecia, en Italia, como una de las grandes súper producciones de Hollywood que compite por el León de Oro.

Su exhibición en las salas comerciales del mundo está pautado para el 4 de octubre.

Con seguridad será un éxito de taquilla y se convertirá en una de las películas que sonarán en la próxima temporada de premios, en la que seguro Joaquin Phoenix recibirá varias nominaciones y premios por su actuación.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending