Connect with us

Entretenimiento

Jonah Hauer-King será el Príncipe Eric en el live action de La Sirenita

El actor se quedó con el papel después de que Harry Styles declinara la oferta para interpretar el rol.

Publicado

el

Jonah Hauer King 1

La Sirenita ya tiene a su Príncipe Eric. Luego de meses de búsqueda, Jonah Hauer-King se quedó con el papel del enamorado eterno de Ariel, después de que Harry Styles declinara la oferta para interpretar el rol.

El Príncipe Eric era el último personaje principal que aún no tenía actor a cargo. En principio se anunció que la cantante y actriz Halle Bailey sería la responsable de darle vida a Ariel, decisión que causó mucha polémica.

Jonah Hauer-King

Incluso antes de eso se anunció que Melissa McCarthy se quedaría como Úrsula, mientras que semanas más tarde el Rey Tritón encontró a su actor en Javier Bardem, por lo que el príncipe era el único que aún no estaba confirmado.

La Sirenita de Disney, dirigida por Rob Marshall, cuenta también en su elenco con Awkwafina como Scuttle y Jacob Tremblay como Flounder. La producción está a cargo de Marshall, John DeLuca, Marc Platt y Lin-Manuel Miranda.

¿Quién es Jonah Hauer-King? Antes de La Sirenita

Para quienes no tienen muy claro quién es Jonah Hauer-King, se puede decir que el actor inició su carrera en algunos cortometrajes y luego obtuvo su primer papel protagónico en la cinta dirigida por Danny Huston: The Last Photograph.

Poco tiempo después formó parte de la adaptación de la BBC del clásico Mujercitas, donde compartió créditos con Kathryn Newton y Maya Hawke.

Este mismo año, Jonah formó parte de la cinta Mis huellas a casa. Allí interpretó a Lucas, un joven amante de los perros, quien cargaba y jugaba en todo momento con el pequeño protagonista de cuatro patas.

View this post on Instagram

messing about today with @griff_lipson

A post shared by Jonah Hauer-King (@jonahhauerking) on

En lo más reciente que trabajó Hauer-King es en la miniserie producida por BBC One: El mundo en llamas, historia que narra cómo la Segunda Guerra Mundial afectó la vida de millones de personas sin siquiera tener un lazo político o social.

Cabe destacar que el nuevo Príncipe Eric tiene un notable pasado académico como graduado de la Universidad de Cambridge con un título de primera clase en teología y estudios religiosos en  2017. Curiosamente, el mismo año en el que obtuvo su primer protagónico.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending