Connect with us

Entretenimiento

A sus 56 años el padre de Gael García está en la dulce espera

Después de 2 años el padre de Gael García se encuentra en la dulce espera con su esposa Bell a de La Vega.

Publicado

el

A sus 65 anos el padre de Gael García está en la dulce espera

La felicidad de José Ángel García, padre del actor Gael García, y de su esposa Bella de la Vega, es enorme, porque serán papás de una manera planeada, después de que el año pasado pasaron por la difícil situación de un aborto espontáneo.

A los 68 años, el director de televisión y teatro expresó que la paternidad tardía es algo común en su familia, ya que su abuelo tuvo a su último hijo casi a los 80 años.

“En mi familia hay muchos casos de paternidad a una edad avanzada; mi abuelo, por ejemplo, tuvo a su último hijo cerca de los 80 años, así que hay casos que demuestran que es posible”, indicó García en entrevista telefónica con la revista Quién, a la vez que compartió que a pesar de esto, seguramente Gael y su segundo hijo, José Emilio, igualmente se sorprenderán.

“Estarán extrañados, porque papá a la edad que tiene sigue pensando en la procreación, pero saben que es posible, aunque seguro Gael me dirá: ‘¡Ya ni la friegas!’ (risas)”, dijo José Ángel.

Por los momentos ni el cineasta ni José Emilio saben que tendrán un hermanito, ya que su padre esperará hasta el fin de semana para darles a los dos la buena noticia, en una reunión que ya planea.

Buenas noticias para Gael García y sus hermanos

José Ángel García, padre del actor Gael García
José García y Bella de La Vega

“Me habló hace rato (Gael), porque llegó a México, pero no se lo quise decir por teléfono, pensé que me había hablado porque se enteró, pero no me preguntó nada, entonces nos veremos el fin de semana, y con mi otro hijo José Emilio también, se los quiero decir en vivo. Creo que se pondrán contentos», Expresó García.

Junto a Bella de la Vega, el actor espera que la llegada de la cigüeña de París los favorezca con una niña, aunque ya disfruta de la experiencia de tener dos varones en su vida, José Ángel tiene quiere que la pequeña sea compañía para su mamá, ya que teme que las dejará demasiado pronto, más aún porque su salud no está del todo bien.

La familia García espera con emoción

“He tenido dos hijos varones y ojalá que sea una mujer, para que se quede haciéndole compañía a mi esposa, porque por procesos naturales me voy a ir en algún tiempo y más ahora que no estoy muy bien de salud, por mi fibrosis pulmonar, me estoy cuidando y a lo mejor nos vamos a vivir al nivel del mar para aprovechar el oxígeno, aunque mi esposa quiere un niño”, dijo.

La pareja recibió la confirmación de la feliz llegada hace poco y la futura mamá, con ocho semanas de gestación, toma precauciones para evitar cualquier complicación:

“Tuvimos la experiencia, pero siempre está la ilusión de tener el fruto de un amor y lo estamos esperando, estamos felices”.

Bella desea, a diferencia de su pareja, que su bebé sea un niño por la siguiente razón que explicó:

“Las mujeres a veces tenemos la vida más difícil en ciertos aspectos, aunque lo es para cualquier sexo, pero el hombre puede ser hasta cierto punto más independiente, y aún estamos en un mundo complicado, pero si es niña, bienvenida, que sea hermosa y sus papás la cuidaremos”.

Otro elemento de espera es la posibilidad de que estén esperando gemelos, aunque es muy temprano para decirlo, pero existe un antecedente:

“Tengo sobrinas, así que hay una posibilidad, me lo dijo el médico, así que podría ser una bendición por partida doble”, expresó Bella, quien se toma con calma la situación, a pesar de ser amante de hacer ejercicio.

La Relación de Bella con Gael García

En lo que la pareja coincide es que tanto Gael como José Emilio van a estar felices de que la familia crezca:

“Claro que tengo una excelente relación (con Gael), estoy segura de que va a estar feliz, no puede ser de otra manera, es un hombre muy bueno, con un corazón muy grande, ama a su padre y si lo ve feliz, él lo compartirá.

José Ángel dice que su hermano será más chico que sus hijos (risas)”.

El amor está en el aire en la familia García

José Ángel García y Bella de la Vega
La pareja se conoció hace 2 años

De la Vega igualmente hizo eco del amor que le tiene a José Ángel García y de cómo lo conoció gracias a la pasión que comparten por el teatro:

“Estudié artes escénicas y danza, además de Administración de Empresas y Finanzas. Primero nos conocimos a través de un contacto en común en Facebook, esta chica me ayudó a contactarlo, porque quería retomar mi carrera como actriz.”

“Mi amiga me dijo que en La Rosa de Guadalupe estaban buscando nuevas caras y me dijo que hablará con él, me dio su teléfono, me comuniqué con él, le platiqué mi currículum y me recomendó a la producción, me invitó a verlo a Teatro en Corto y ahí vino el flechazo mutuo, sus ojos brillaban y yo buscaba a alguien que estuviera dispuesto a amarme y soy feliz, desde hace dos años”, contó Bella.

José Ángel García se encuentra orgulloso

José Ángel García expresó su contento por el éxito que tiene Gael García actualmente, luego del éxito de Chicuarotes en el Festival Internacional de Cine de Cannes, pero también porque finalmente oficializó su relación sentimental con la escritora Fernanda Aragonés .

“Creo que hacen una muy bonita pareja y ella se ve una mujer muy interesante y guapa”, finalizó José Ángel.


¡Felicidades a la familia!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending