Connect with us

Noticias

Revelan que José José muere en un hospicio para desahuciados

Los hijos mayores del cantante exigen ver el cuerpo de su padre y solicitan se haga una autopsia.

Publicado

el

josé josé murió en un hospicio

José José murió en un hospicio. La afirmación de la compositora Lolita De La Colina durante una entrevista en el programa Ventaneando, contradice la versión de Sarita Sosa, hija menor de El Príncipe de la Canción.

A través de una conversación telefónica, Lolita De La Colina relató lo que un amigo le confió. “Le inyectan Valium para sedarlo y que se vaya lo más tranquilo posible, asumen que haya sido el sábado pero la verdad es lo más reciente que tengo de información”.

También puntualizó que “un amigo mío que trabaja en la Universidad de Miami me lo dijo, me cayó de sorpresa, todos coinciden en lo mismo, que fue en el Hospicio de la Universidad de Miami”.

De La Colina admitió que desconoce con precisión cuánto tiempo habría estado José José en el hospicio y lamentó que esté ocurriendo una disputa entre los hijos del cantante.

“No saben quién es José. La familia. El público por supuesto que sabe quién es”, advirtió la compositora, quien también criticó la actitud de Sarita. “Marysol y Pepito (José Joel) deben estar destruidos, si nosotros estamos como estamos, imagínate él”, agregó. 

José José murió en un hospicio y sus hijos no sabían

josé josé

Además, en una conferencia de prensa, José Joel y Marysol Sosa hablaron ante los reporteros sobre el encuentro que tendrán con su hermana Sarita para poder ver los restos de José José.

Revelaron también que ella les pidió que viajaran a Miami, pues estaba sola luego de la muerte del cantante. Sin embargo, lo más triste del encuentro fue cuando se enteraron de que el cantante falleció en un hospicio para desahuciados de la Universidad de Miami.

En una transmisión en vivo, José Joel habló de lo dolorosa que es la búsqueda de los restos de su papá y de cómo acudieron al hospital en donde les dijeron que había fallecido.

En ese momento, una de las reporteras preguntó si tenían conocimiento que José José había fallecido en un hospicio, pregunta con la que Marysol rompió en llanto ante las cámaras.

Los hijos mayores del cantante aseguran que, luego de 72 horas de la muerte de su padre, aún desconocen dónde está el cuerpo y piden una autopsia para conocer las causas de su deceso.

Ya a estas alturas por supuesto requerimos una autopsia, saber de qué murió nuestro padre e inmediatamente después ver la manera de llevarlo a México para que se le haga un homenaje como se merece”, sostuvo José Joel.

“El testamento va a ser otra cloaca”

restos de José José

José Joel señaló que pactaron con Sarita una reunión en el Consulado de México en Miami, ello tras las críticas que dieron por no atenderle las llamadas ni informarles sobre el paradero de los restos José José.

Para los hijos mayores, a la viuda y a la hija menor lo que les interesa “es el dinero”, dado este largo enfrentamiento que se recrudeció desde que el mexicano viajó a Florida a seguir su tratamiento.

“Sus regalías no son módicas para quien no trabaja”, y el testamento va a ser “otra cloaca que va a salir”, comentó José Joel y sostuvo que José José tiene unos 500 éxitos.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook