Connect with us

Noticias

José Luis Rodríguez “El Puma” quiere ser presidente de Venezuela

“Yo dejo la puerta abierta”, indicó el cantante sobre su posible candidatura, durante una entrevista con Camilo Egaña en CNN en español.

Publicado

el

josé luis rodríguez 3 e1551905769318

El cantante José Luis Rodríguez “El Puma” reveló públicamente sus intenciones de postularse para la candidatura presidencial en Venezuela si se convocaran a elecciones para la primera magistratura en su país natal.

“Yo dejo la puerta abierta”, indicó el cantante sobre su posible candidatura, durante una entrevista en CNN en español. La aspiración del cantante depende de que el diputado Juan Guaidó convoque nuevos comicios próximamente.

El cantante de 76 años, quien vive en Miami desde los noventa, señaló que aspira a incursionar en la carrera por la presidencia porque siente que la población venezolana “está cansada de los políticos”.

Además considera que Venezuela necesita de “empresarios responsables” que, a su juicio, “sepan sacar al país adelante”.

José Luis Rodríguez: “Dejo la puerta abierta”

josé luis rodríguez presidente venezuela

“Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo”, confesó el intérprete mientras conversaba con el periodista Camilo Egaña.

“Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social”, señaló el cantante a CNN en Español.

“Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, subrayó el llamado “ídolo de América”, quien hace unas semanas viajó a la frontera colombo-venezolana para participar en el concierto Venezuela Aid Live con su emblemático tema Agárrense de las Manos.

Las elecciones presidenciales en Venezuela están previstas para el año 2025.

Recuperado ya del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, el cantante, actor y empresario se prepara para su gira mundial Agradecido, a partir del 11 de mayo, cuando debutará su tour en el auditorio The Filmore Miami Beach.

Posteriormente, El Puma se presentará en ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending