Connect with us

Entretenimiento

Joy Huerta denuncia discriminación por parte del gobierno mexicano

Joy Huerta expresa su descontento por los requisitos que le pidieron para darle el pasaporte a su hija.

Publicado

el

El pasado 17 de abril Joy Huerta confirmó que se encontraba esperando un bebé y reveló su matrimonio con otra mujer. Pocas semanas después, la cantante anunció en sus redes sociales el nacimiento de Noah, su hija.

Desde entonces, sus mujeres se convirtieron en lo más importante de su vida, por lo que ahora, la cantante de Jesse & Joy denunció que ella y su esposa fueron víctimas de discriminación al momento de solicitar el pasaporte a su hija.

“Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficiales requeridos en mano y teniendo lo más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres…”, inicia el mensaje.

“Al ver a dos mamás, pidieron acta de alumbramiento, un documento NO REQUERIDO, y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio, y no le quita ser presunción de criminalidad”, denunció la artista.

Joy Huerta reclama la insensibilidad de los funcionarios

Claramente indignada, Joy reclamó la insensibilidad de algunos funcionarios de gobierno, que, evidentemente cometieron un acto de discriminación. La artista se sintió ofendida por el trato que le dieron en la Secretaría de Relaciones Exteriores, ya que, aunque no le pusieron mala cara, sí intentaron incomodarla al darse cuenta de que eran dos mamás las encargadas de la pequeña.

“Hace MUCHA falta que sensibilicen a su personal SRE (Secretaría de Relaciones Exteriores) ya que, preguntar quién es la madre biológica o pedirme que ponga las huellas en el pasaporte de mi hija como EL PADRE, no solo es insensible, también discriminatorio”, Indicó.

Finalmente, la cantante de Mañana Es Too Late hizo un llamado a las autoridades para sensibilizar a sus funcionarios, y así tener mayor apertura para todos los tipos de familias que hay, para no dañar susceptibilidades de nadie, ni poner su dignidad en tela de juicio.

Desde que se convirtió en madre, la cantante Joy Huerta siempre aprovecha las oportunidades que tiene para expresar el gran amor que siente por su hija, Noah, hecho que la motiva a compartir fotos al lado de su pequeña, aunque al principio dijo que no tocaría tanto el tema de la maternidad.

Invita a sus seguidores a abrir sus mentes y no juzgar

No obstante, del mismo modo ha tenido que enfrentarse a una serie de críticas de personas que juzgan su orientación sexual. Es por eso que la artista decidió responder a través de sus redes sociales a quienes señalan su estilo de vida e invitó a sus seguidores a abrir la mente y respetar a todas las personas aunque no compartan sus opiniones o visión del mundo.

“La aceptación tan sólo es para y con nosotros mismos. Aceptar nuestras virtudes y defectos, aceptar que somos iguales aunque somos diferentes.”

“El respeto por otra parte, ese si se lo DEBEMOS a TODOS. Por más distinto que pensemos, por menos ideologías que compartamos, por más liberales o conservadores que seamos, respetemos que aunque somos iguales, somos diferentes”, expresó Joy en su cuenta de Twitter.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on


¡Aplausos de pié para Joy!

¡No más discriminación!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending