Connect with us

Entretenimiento

Joy Huerta está agradecida con la comunidad LGBTIQ+ por este motivo

Joy Huerta se siente agradecida con la comunidad LGBTIQ+ por ayudarla a cumplir su sueño.

Publicado

el

Joy Huerta está agradecida con la comunidad LGBTIQ+ por este motivo

Durante el mes del orgullo LGBTIQ+, la cantante Joy Huerta aprovechó para enviar un mensaje emotivo a esta comunidad que tanto le ha regalado su apoyo y más ahora que hizo pública su orientación sexual y dio la gran noticia con su esposa de que se convirtieron en madres de Noah.


“A toda la comunidad LGBTIQ+ les quiero mandar todo mi cariño y todo mi apoyo y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes, yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy, los amo y les mando mucho cariño”, dijo la intérprete mexicana al programa matutino Despierta América de la cadena Univision.


Recientemente la cantante fue reconocida por La Academia Latina de la Grabación con el premio Leading Ladies of Entertainment.

Al recibir dicho premio confesó lo feliz que se siente siendo madre, tanto que hasta le escribió una canción.

La bebé de Joy cuenta con una canción de cuna propia


“Sí, tiene canción, no sé si será una canción que saldrá a la luz, a lo mejor más adelante habrá algo por ahí, pero yo creo que ahorita lo que tiene son sus canciones nuevas de cuna”.


Ademas confesó que Noah reconoce su voz desde que su esposa esperaba a la niña en su vientre, algo que aún la tiene sorprendida.


“Recién nació la bebé, me la recargué en el pecho y mientras terminaban (los médicos) todo el proceso con su mami, yo le empecé a cantar y yo vi cómo abrió los ojos como diciendo ‘yo conozco esa voz, en algún lado la he escuchado”, Expresó.


“Desde que estaba en la barriguita de mi esposa le cantaba, le cantaba su cancioncita de cuna y reaccionaba muchísimo. Mi mamá me cantaba a mí You are my sunshine, entonces yo se la cantaba a la nena y reaccionaba mucho.

“Se siente increíble, es impresionante ver cómo también la parte de lo que científicamente se logra de que los bebés desde dentro están sintiendo todo este tipo de cosas, el hecho de que están desarrollando oídos. Es maravilloso”, Reveló para el programa Ventaneando.

Joy y su esposa se encuentran en un constante aprendizaje

Diana Atri y Joy Huerta


La cantante y su esposa se encuentran adaptándose a todos los cambios que conllevan tener un bebé y darle todos los cuidados que necesita. Lo cual es un proceso que debe ajustarse a la apretada agenda de la igualmente compositora.


Finalizando mayo Joy desde Instagram anunció la llegada de Noah al mundo, al describirla como la mayor felicidad para su esposa y para ella.


¡Que continúen los exitos!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook