Connect with us

Entretenimiento

Joy Huerta revela cómo vive sus primeras semanas como mamá

Joy Huerta cuenta por primera vez su experiencia como madre durante las primeras semanas.

Publicado

el

Joy revela cómo vive sus primeras semanas como mamá
Joy Huerta revela cómo vive sus primeras semanas como mamá,

Desde que Joy Huerta se convirtió en madre su vida dio un giro radical y ahora es testigo de que la maternidad no es algo fácil.

La integrante del dúo Jesse & Joy compartió en una entrevista para la revista Quién cómo logró conseguir un equilibrio entre su carrera profesional con su labor como madre primeriza, y aunque ha sido una tarea agotadora, del mismo modo ha sido una experiencia satisfactoria que la llena de orgullo.

“Pero es un tipo de agotamiento distinto porque estoy acostumbrada a las desveladas, estoy acostumbrada a no dormir y eso me ha ayudado bastante. Por fortuna somos dos mamás eso hace el trabajo mucho más aliviando.”

“Yo soy más de noche y ella es más de la mañana, así que a mi me toca el turno vespertino, a ella el matutino y es muy distinto pararte desvelada con una sonrisa o con unos ojitos que te están viendo con ojos de amor”, compartió la cantautora.

La gran noticia de Joy para el mundo

El pasado 28 de mayo, Joy Huerta anunció mediante sus redes sociales que ella y su esposa se convirtieron en madres de una niña a la que llamaron Noah, a la que ha presumido en varias ocasiones en su cuenta de Instagram, desde ese momento, la llegada de la pequeña ha sido toda una aventura para la pareja.

“Es un amor que no puedo describir y mira que no soy niñera, nunca en mi vida he sido niñera. Siempre que me decían: Mira un bebé y decía: Que bonito. Pero a mi enséñame un cachorrito de cualquier especie, un bebé gatito o un bebé osito, sin embargo hoy veo a mi hija y no lo puedo creer.

“Me pregunto ¿qué estás haciendo para hacer del mundo un mejor lugar? Y ¿Qué puedo hacer para que cuando ella crezca esté orgullosa de mi?”, reconoció la artista.

Su hija transformó su vida

Cabe destacar que está segura que la llegada de la bebe le cambio la vida totalmente y que va a seguir cambiandosela.

Joy fue reconocida por la Academia Latina de la Grabación como una Leading Ladies of Entertainment, quienes reconocen a mujeres que se destacan en sus campos laborales y que aportan al desarrollo social, mientras se convierte en un ejemplo para futuras generaciones, y como era de esperarse le dedicó el reconocimiento a su hija.

“Todo está dedicado a ella porque creo que es una parte de mi vida que yo no había descubierto que yo tenía, y me está enseñando una parte de mi que no conozco y creo que al igual que ella mi esposa que es una persona que me impulsa a ser una mejor persona día con día”, añadió.

Aparte, la cantante se encuentra celebrando doblemente, ya que además tener un reconocimiento por su labor hoy también está de cumpleaños.

“Es mi primer cumpleaños como mamá, hoy estoy celebrando muchas cosas y estoy verdaderamente contenta y feliz de estar acá”, destacó.

Joy expresó que en vez de esperar una gran sorpresa o una fiesta de cumpleaños, con sólo saber que en casa la esperan su esposa y su bebé, es suficiente para sentirse totalmente feliz.


¡Feliz cumpleaños Joy!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending