Connect with us

Entretenimiento

Juan Gabriel está vivo según un video que se viraliza en las redes

En la grabación, que dura un minuto, aparece el un hombre muy parecido al Divo de Juárez y dice que quiere comunicarse con sus fans.

Publicado

el

Juan Gabriel está vivo 1

Juan Gabriel está vivo. Así lo demuestra un video que circula por las redes sociales, donde aparece un hombre muy parecido al Divo de Juárez y que ofrece un mensaje sorprendente.

En la grabación, que dura un minuto, aparece un hombre que viste un saco negro y una mascada oscura con flores. Está sentado frente a la cámara con las manos cruzadas y señala que no le quedó de otra más que fingir su muerte.

“Ahora si tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, pues como ustedes saben, tuve que fingir mi muerte… no me quedó de otra”.

También comenta que “ahorita, que sé que todos están encerrados en México sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”.

A la vez, el supuesto Juan Gabriel afirmó que próximamente se volverá a comunicar con la gente para contar su “verdad”. Y culmina enviando un beso a todos sus fanáticos.

Juan Gabriel está vivo o qué

el ídolo juan gabriel

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, afirmó en varias ocasiones que el cantante estaba vivo. El 9 de noviembre de 2018 aseguró que el intérprete reaparecería en diciembre de ese año, pero eso no ocurrió, así que cambió la fecha.

No resulta extraño que más de una persona crea que Juan Gabriel está vivo. Pues si bien el rumor sobre que el cantante fingió su muerte, sonó duro desde 2016.

Te puede interesar: Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel ahora si está muerto

Sin embargo, el sujeto del video afirma que “tuvo que mentir por la llegada de la Cuarta Transformación”, la cual arribó a México en julio de 2018 con la victoria de López Obrador en las elecciones presidenciales.

Sin embargo, la muerte de Juan Gabriel fue dos años antes, en agosto de 2016. Así que, si resulta que Juan Gabriel está vivo, no podría haber sido ese el motivo por el cual fingió su muerte.

Y tú, ¿qué piensas?

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending