class="post-template-default single single-post postid-12777 single-format-standard">
Connect with us

Noticias

Juan Guaidó regresa libremente a Venezuela

Cuando se anunció el regreso de Juan Guaidó para este lunes 4 de marzo se encendieron las alarmas en varias partes.

Publicado

el

Guaidó e1551801167879

Cuando se anunció el regreso de Juan Guaidó Presidente Encargado de Venezuela para unos o el Presidente de la Asamblea Nacional para otros para este lunes 4 de marzo se encendieron las alarmas en varias partes. Por parte del gobierno representado por Nicolas Maduro se amenazaba con detener al joven político venezolano apenas pisara tierra, está amenaza hizo que el mundo volcará su atención en el país petrolero que sufre una aguda crisis política.

Juan Guaidó asume las competencias como presidente interino de Venezuela

Travesía

Guaidó había salido de Venezuela rumbo a la ciudad colombiana de Cúcuta para estar presente en la entrada al país de la ayuda humanitaria desde suelo neogranadino. La salida había sido prohibida por el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia por solicitud de la Fiscalia General de Venezuela, según declaraciones del mismo Fiscal General Tarek William Saab. Por lo que su llegada hacía presagiar su inmediata captura, temor incrementado por la amenaza publica espetada por el segundo hombre del chavismo, Diosdado Cabello, en su programa de televisión.

Ya en horas de la mañana en su cuenta twitter el Presidente Guaidó anunciaba su salida hacia Venezuela, e iba describiendo su travesía. Horas antes de llegar al aeropuerto internacional “Simón Bolívar”, según informaciones oficiales, se había reforzado la presencia militar en el aeropuerto, mientras miles de seguidores esperaban su llegada en una emblemática plaza de la capital venezolana.

Muchos se sorprendieron cuando Juan Guaidó pasó sin problemas Migración y salió campante del aeropuerto rumbo a la concentración que crecia en tamaño luego de conocer el arribo y la no detención del activista del partido Voluntad Popular.

View this post on Instagram

Por la puerta grande. @jguaido #ipaniza

A post shared by Isaac Paniza (@ipaniza) on

Recibimiento

Ya envuelto entre seguidores que vitoreaban su nombre, gritaban consignas y se agolpaban para saludarlo Guaidó y su comitiva llegaron a la tarima dispuesta en la plaza Alfredo Sadel. Desde allí se dirigió a los presentes e indicó nuevas acciones para el cese de la usurpación, establecer un gobierno de transición y convocar elecciones libres.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending