Connect with us

Entretenimiento

Juanes ofrecerá concierto virtual junto a la Filarmónica de Bogotá

El famoso cantautor colombiano y los músicos de la OFB transmitirán en vivo el recital sincrónico en homenaje a los colombianos durante la pandemia el próximo sábado 25 de abril.

Publicado

el

juanes
Agencias

Juanes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) se unirán el próximo sábado 25 de abril para ofrecer un concierto sinfónico y virtual en homenaje a todos los colombianos durante la pandemia del COVID-19.

«Quiero contarles que muy pronto vamos a estar en un concierto con la Filarmónica de Bogotá, cosa que me tiene muy emocionado porque hace mucho tiempo tenía deseos inmensos de poder hacer un ensamble con todos los músicos de la OFB«.

Así lo anunció el famoso cantautor colombiano en un video que publicó en sus redes sociales.

El artista de 47, nacido en el norte de Antioquia, agregó: «Irónicamente lo hicimos ahora cuando no podemos estar físicamente».

“Este es un trabajo para el público y para lo público. Es un honor, para la Orquesta Filarmónica, interpretar con Juanes este concierto, dijo, por su parte, David García, director de la OFB.

El recital se transmitirá en vivo a través de Youtube desde las 16.00 hora local (21.00 GMT).

Y añadió: “La música de Juanes recoge muchos valores de la ‘colombianeidad’ que nos motivan a trabajar juntos, por un mejor mañana».

Juanes y la Filarmónica de Bogotá unidos en un concierto

Volverte a ver será el mensaje del concierto virtual de Juanes con su banda y los músicos de la Filarmónica de Bogotá de manera sincrónica.

Las canciones que interpretarán fueron grabadas durante una semana de manera individual por los músicos de la Filarmónica y después ensambladas.

El montaje del concierto sincrónico fue dirigido musicalmente por Andrés Felipe Jaime, y contó la dirección sinfónica de Antonio José Suárez y la dirección general de David García.

«Es un momento muy difícil para todos, pero esto demuestra una vez más que trabajando en equipo es posible todo y que es una muestra de amor para Colombia», dijo Juanes.

Antes de su concierto con la Filarmónica de Bogotá, Juanes estuvo el domingo 12 de abril, con sus coterráneos J Balvin y Maluma, en la Donatón por Medellín.

Se trató de una campaña por fondos y alimentos para los más vulnerables durante el coronavirus en la ciudad colombiana.

La superestrella latina donó cerca de 800 mercados para las comunidades más desfavorecidas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending