class="post-template-default single single-post postid-53795 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

La actriz Judi Evans se recupera de la COVID-19

El representante de la actriz informó que la artista pasó los últimos 23 días en el hospital.

Publicado

el

Judi Evans se recupera de la Covid-19

Luego de casi un mes de hospitalización. Judi Evans se recupera de la COVID-19. A la actriz, conocida por interpretar a Adrienne Kiriakis en el programa Days Of Our Lives, casi le amputan las dos piernas mientras luchaba contra la enfermedad.

El representante de Evans, Howie Tiger Simon, reveló que la actriz de 55 años pasó los últimos 23 días en el hospital. Esto luego de resultar positivo el contagio por el virus del nuevo coronavirus.

La actriz contrajo la enfermedad mientras se recuperaba en el hospital después de un accidente de equitación. El suceso fue en mayo y resultó en varias costillas rotas, piernas fracturadas, dos vértebras astilladas y una clavícula rota.

Judi Evans

“Tenía lo que se conoce como coágulos sanguíneos COVID-19 en sus piernas y casi le amputaron ambas en dos ocasiones diferentes”.

El representante detalló que Judi Evans poco a poco comenzó a presentar los síntomas de la COVID-19. “Tenía síntomas leves: fiebre, dolor, tos y coágulos de sangre”, compartió.

Además comentó que la artista “se sometió a una cirugía en una de sus piernas y se olvidaron de adormecerla. Así que la cortaron mientras ella estaba completamente consciente sin adormecer el área”.

Judi Evans se recupera de la COVID-19

Judi Evans Covid-19
Mandatory Credit: Photo by Invision/AP/Shutterstock (9037291al) Judi Evans attends The Television Academy’s 2017 Daytime Television Peer Group Celebration at the Saban Media Center, in North Hollywood, Calif 2017 Daytime Peer Group Celebration, North Hollywood, USA – 23 Aug 2017

Según la propia Evans relató en una entrevista, mientras estaba hospitalizada por su accidente “mi fiebre comenzó a aumentar y les dije que me hicieran la prueba de la COVID-19, porque me habían llevado varias veces a exámenes sin una máscara. Lo hicieron, y resultó positivo”, reveló.

Sin embargo, a pesar de todo su padecimiento, Judi Evans publicó en su muro Facebook un mensaje esperanzador dirigido a sus fanáticos. “¡¡Gracias!! ¡Tu amor, oraciones y apoyo han significado el mundo para mí!”

“Ella regresó, está de buen humor y dice que aprecia todas las oraciones y que la han ayudado mental, física y espiritualmente! ¡Ella solo quiere seguir mejorando para poder regresar a casa y descansar lo que necesita!”, relató su agente.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending