Connect with us

Entretenimiento

Juez amenaza con detener a rapera Cardi B

La famosa rapera Cardi B enfrenta una amenaza de detención por parte un juez por no presentarse a la primera sesión de su juicio por un supuesto altercado con dos camareras del Angels Strip Club

Publicado

el

Cardi B
Foto: Google

Luego de no presentarse a la primera sesión de un juicio contra ella, un juez de la ciudad de Nueva York amenazo con detener a la rapera estadounidense Cardi B.

El juicio está relacionado con un supuesto altercado con dos camareras de un club de estriptis que ocurrió el pasado mes de agosto, según informo la prensa local.

Sean Dunn, juez del Tribunal Penal del barrio neoyorquino de Queens declaro “Debe informarle de que si ella no se presenta, al menos que las circunstancias cambien, es muy probable que el tribunal emita una orden de arresto para su detención”.

El abogado de Cardi B, Jeff Kern, previamente había informado al juez Dunn que la ausencia de la rapera se debía a que previo a la citación judicial tenía un compromiso profesional. A lo que el juez alego que su ausencia era inaceptable y convocó a una nueva sesión para este próximo 7 de diciembre.

Por su parte, el ayudante de fiscal del distrito Ryan Nicolosi, declaró “Queremos que se trate como otro caso. No queremos que se le de preferencia porque sea una gran artista” y solicitó que la orden de detención fuera emitida de inmediato ya que no se podían hacer excepciones.

La artista de 26 años, que el pasado mes de septiembre protagonizo un altercado con la cantante Nicki Minaj, se presentó de forma voluntaria el pasado mes de octubre en una comisaría del distrito de Queens, donde se recibieron los cargos por dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria por la pelea con las camareras del Angels Strip Club.

Belcalis Marlenis Almanzar, de origen dominicano, acudió al local para ver actuar al grupo Migos, del cual es integrante el rapero Offset, esposo de la cantante.

Según el portal TMZ, la cantante se encontró en el lugar con las hermanas Baddie G y Jade, con quienes ha mantenido una larga disputa, ya que se cree que una de ellas es amante de su esposo, y ordeno a su equipo que las agredieran con botellas y sillas.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook