Connect with us

Salud y Bienestar

Con estos jugos perderás cinco kilos en 10 días

En una dieta muchos elementos son importantes, el ejercicio, la alimentación y por supuesto la hidratación constante de agua.

Publicado

el

berry beverage blur 161600

Los nutricionistas recomiendan jugos que agilicen tu proceso metabólico y te llenen de energía para realizar los ejercicios correspondiente. Por eso traemos hoy esta opción de licuados para incluirlo en tus desayunos, meriendas o colados.

Atención con los ingredientes:

  • 3 cucharaditas de avena instantánea.
  • 4 cucharaditas de frambuesas o frutillas.
  • 1 zanahoria cruda chica.
  • 150cc de agua fresca, leche o yogur.

Maneras de consumir el jugo para eliminar peso en pocos días:

Es recomendable que lo consumas durante el desayuno, también puede ser un snack perfecto luego de tu rutina de ejercicio.

Beneficios de los jugos

Un jugo fresco está lleno de nutrientes. A medida que las frutas y los vegetales se extraen del jugo, los líquidos se separan de la fibra, lo que da como resultado una mezcla concentrada de sabor y color, como fitoquímicos (compuestos protectores) y minerales que «se absorben mejor del jugo que de los alimentos crudos pero que no es tan jugo», dice el dietista registrado con sede en Vancouver Vesanto Melina, coautor de la guía de nutrición de alimentos crudos Becoming Raw.

De hecho, los jugos vegetales son tan ricos en nutrientes que, si bien no son un sustituto para una dieta general equilibrada, pueden ayudar a compensar dietas menos saludables o incluso días menos saludables. «Cuando observé cuán importantes son los fitoquímicos y las vitaminas para protegerse de las enfermedades crónicas y cuántas dietas de las personas tienen poco o ninguno de esos componentes, los jugos, sin lugar a dudas, podrían ayudar de esa manera», dice Melina.

¿La clave para un buen jugo?

El jugo fresco es el mejor. Obtén el tuyo en una barra de jugos o hazlo en casa y, tómalo tan pronto como sea posible (mejor dentro de 15 minutos a una hora), tanto para la nutrición como para el sabor. Y asegúrese de obtener una gran variedad de jugos, como frutas, verduras, verduras de hoja verde y hierbas, como el perejil fresco o el jengibre.

Tipos de jugos nutrientes


Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending