Connect with us

Negocios

Juguetes más vendidos en 2020 ¡Elige el tuyo!

Muñecos, juegos de mesa, carros, legos y mucho más. San Nicolás promete este año, sobre todo por la cantidad de ofertas.

Publicado

el

Juguetes más venididos en 2020 4
Pixabay

Para grandes y chicos. Los juguetes más vendidos en 2020 ofrecen la posibilidad de horas diversión y hasta aprendizaje. Muchos son un alarde de tecnología, pero otros apelan a la creatividad.

Muñecos, juegos de mesa, carros, legos y mucho más. San Nicolás promete este año, sobre todo por la cantidad de ofertas que se encuentran en el mercado de los juguetes.

Muchos de estos juguetes más vendidos en 2020 son sorprendentes. Otros resultaron de la actualización de versiones anteriores y clásicas de entretenimiento.

Para quienes tienen niños en casa o mantiene vivo su “niño interior” acá están las mejores opciones. Basta elegir, comprar en la tienda u ordenar por internet, recibir el obsequio y ¡A divertirse!

Los juguetes más vendidos en 2020

Juguetes más venididos en 2020 1
Las propuestas son variadas y muy divertidas.

LEGO Súper Mario

El universo LEGO Súper Mario coleccionable de 231 piezas es ideal como regalo de Navidad para niños a partir de seis años a los que les encante construir y jugar a su manera y aprender a resolver problemas aplicando toda su creatividad.

Incluye siete ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de Mario. Además de sensor de color, la figura de Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar más de 100 reacciones instantáneas al movimiento.

También tiene un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego. Además, Mario va acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por ladrillos y plataformas de nubes para llegar desde la tubería inicial hasta el banderín.

Pizarra mágica

Realiza vibrantes dibujos luminosos con la pizarra infantil. El tablero fotoluminescente atrapa la luz y permite generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.

Junto con la pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con luz real y dos plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.

¡Virus! Juego de cartas

Los jugadores tienen que ser los más rápidos para intentar acabar con la pandemia. Podrán utilizar muchos trucos, así que tendrán que sacar toda tu astucia.

Pueden jugar de dos a seis personas y está recomendado a partir de 8 años. Las píldoras y los virus se pueden reproducir en cualquier reproductor de granos, pero solo en el mismo grano de color.

Juguetes más venididos en 2020 2
Para grandes y chicos, los juguetes de este años causan sensación.

Bebé llorón

Los bebes llorones más populares. Son 16 modelos diferentes y al quitarles el chupón lloran con lágrimas de verdad. Además reproduce sonidos si no le prestas atención.

Para que deje de llorar se pueden hacer varias cosas como acunarlo o volver a ponerle el chupete. Cada uno viene con una pijama diferente. Funciona con baterías.

Beyblade

Juguete de moda para este 2020. Beyblade es una serie de dibujos manga japoneses para promocionar estas peonzas de batalla. El juego consiste en lanzar las peonzas dentro del estadio y estas empezarán a chocar.

Cada peonza están compuestas por varias piezas que se desmontan al ir chocando o cuando entra en algún agujero del estadio. Las peonzas vienen con un lanzador para hacerlas girar a gran velocidad.

Bloques magnéticos 3D

Este juguete de construcción, está compuesto por 117 piezas. Se unen mediante imanes e incorporan también letras y números. Son de colores muy vivos, además incorporan diferentes formas geométricas.

El juego incluye un manual, para poder realizar algunas construcciones. Esta recomendado para niños a partir de cuatro años de edad.

Juguetes más venididos en 2020 3
Clásicos o novedosos, la lista incluye de todo.

Súper garaje Hot Wheels

No podía faltar Hot Wheels en los juguetes más vendidos en 2020 sobre ruedas. Está claro, que este garaje les fascina a los niños, porque allí podrán guardar casi 100 coches pequeños.

Tiene una palanca para lanzar los coches por el circuito, intentar destruir al tiburón y sobre todo que no le atrape con esos dientes tan feroces. Cuenta, también, con un ascensor que llega a cuatro niveles diferentes y trae dos coches Hot Wheels.

Golpea al pájaro

Divertido y original, Golpea al pájaro es el regalo perfecto. Se compone de una mesita de madera, con unos cilindros pintados como si fueran pájaros. El bebé los golpeará con fuerza, pero están diseñado para subir y bajar continuamente, ya que se sujetan sobre un balancín.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending