class="post-template-default single single-post postid-27604 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Salud y Bienestar

Juguetes sexuales, sin aburrimiento en la cama

Desde los más sencillos hasta los más complejos, los juguetes sexuales contribuyen a una intimidad llena de sensaciones placenteras

Publicado

el

Juguetes Sexuales Tan Hispano 11

Si se trata de ponerle calor y color a tus encuentros sexuales, existe una gran variedad de juguetes a los cuales puedes recurrir.  Hasta donde alcance la imaginación, desde los más sencillos hasta los complejos.

El sexo puede ser una experiencia lúdica, exploratoria, de descubrimientos; vivirlo bajo esta óptica abre la posibilidad de mantener viva la emoción y el interés mutuo.

Juguetes Sexuales Tan Hispano (7)
Foto: Agencias

Usar juguetes sexuales para mejorar el sexo es cada vez más aceptado, son muchas las parejas que recurren a ellos. Un estudio del Indiana University’s Center for Sexual Health Promotion destaca que el 53 % de las mujeres y el 45 % de los hombres usaron vibradores en algún momento.

Juguetes Sexuales Tan Hispano (6)
Foto: Agencias

De acuerdo con la sexóloga Alessandra Rampolla,  la elección del juguete depende de la intensidad de la estimulación que estás buscando. “Desde experimentar con cosas que tengas en casa o aquellos que están diseñados específicamente para liberar distintos tipos de sensaciones.”

Si de manera individual ya los utilizas, incorporarlos a tus relaciones de pareja abrirá nuevas opciones. Laura Pírez, sexóloga del Instituto Mexicano de Sexología, señala que si estimulas las sensaciones de él o ella con juguetes sexuales, para ambos habrá un placer más intenso.

Sexualidad sin tabúes

Juguete Sexual _ Tan Hispano (1)
Foto: @platanomelon

En el caso de las mujeres, según los expertos, utilizar juguetes eróticos no es solo divertido sino también recomendable para la sexualidad y la salud, puesto que tienen efectos favorables sobre los tejidos pélvicos.

El  juguete preferido por las parejas españolas, por ejemplo, es un masajeador de cabezal ovalado que se posiciona sobre los genitales y que estimula el clítoris, provocando explosiones de  placer gracias a su tecnología basada en ondas expansivas. 

Juguetes Sexuales Tan Hispano (2)
Foto: Agencias

Quienes lo promocionan  aseguran que “el 83 % de las mujeres que lo probaron, llegaron al orgasmo en menos de 2 minutos”.

Así también, otro artilugio que  es ampliamente demandado, por quienes buscan ir más allá.

«Los succionadores de clítoris están suponiendo una revolución sexual para muchas mujeres, pues pueden resultar tremendamente eficaces a la hora de dar placer», explica la sexóloga Ana Lombardía, al diario El País.

Para los caballeros también encontramos otro juguete que ha evolucionado con el paso de los años, se trata de un masturbador con vibración y una innovadora función de calor que hace que el placer sea increíblemente realista.

Juguetes Sexuales Tan Hispano (10)
Foto: Cortesía

En cualquiera de los casos, el objetivo es brindar sorpresa, espontaneidad y diversión a la vida sexual, alejándola de la monotonía y el aburrimiento, según los expertos en este tipo de recursos.

Sin embargo, la sexóloga Ana Lombardía deja claro que no debe sobrestimarse el uso de los juguetes sexuales.

Juguetes Sexuales Tan Hispano (5)
Foto: Cortesía

«Pueden producir mucho placer, pero en numerosos casos suele ser necesario que haya detrás un determinado estado emocional y psicológico que nos permita disfrutar de ellos».

Desconectarse y abandonarse al momento, tal parece que es la condición previa para que los juguetes sexuales contribuyan a una experiencia sexual llena de plenitud.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending