Connect with us

Entretenimiento

Justin Bieber y Ariana Grande se unen en una canción benéfica

Las superestrellas estadounidenses del pop se unirán por primera vez con el tema Stuck with U que lanzarán el 8 de mayo para ayudar a las familias de los profesionales sanitarios afectados por la COVID-19.

Publicado

el

justin bieber ariana grande
Agencias

Justin Bieber y Ariana Grande se unirán por primera vez en un dúo. Publicarán una canción benéfica con el título Stuck with U.

Con el tema conjunto buscan ayudar a las familias de trabajadores de la salud y emergencias que están en la primera línea de la pandemia de la COVID-19.

Las superestrellas estadounidenses del pop anunciaron en Instagram que el lanzamiento de la canción se realizará el próximo 8 de mayo.

«Los beneficios de las reproducciones y ventas se donarán a la organización First Responders Children’s Foundation”, posteó Ariana Grande.

Esta “financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global».

“Esperamos marcar una gran diferencia con esto”, añadió la cantante.

Justin Bieber y Ariana Grande, dos de los intérpretes jóvenes más exitosos de Estados Unidos con canciones como Love Yourself y Thank U, Next, nunca han grabado una canción juntos.

Por su parte, Justin Bieber, de 26 años, al igual que Ariana Grande, adelantó que la versión instrumental estará disponible este fin de semana.

Para que el público «pueda ser parte de esto», dijo, sin dar más detalles.

Justin Bieber y Ariana Grande juntos y solidarios

Bieber lanzó hace dos meses su  álbum Changes, con el que realizaría una gira que canceló por el nuevo coronavirus.

View this post on Instagram

It’s here. #CHANGES IS OUT NOW

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Y Grande aparecerá en una canción en el próximo disco de Lady Gaga.

Además, integra varias campañas para tratar de mitigar los efectos que está produciendo la pandemia.

Stuck with U es el primer sencillo de la serie de Scooter Braun, que representa a ambos cantantes, que beneficiará a organizaciones de caridad durante el año.

La semana pasada se sumó a We’ve Got You Covered. Esta iniciativa benéfica venderá mascarillas personalizadas e inspiradas en artistas del pop para recaudar fondos.

También habría accedido a páginas webs y foros en los que interactúan sus seguidores, algunos de los cuales contaron sus problemas financieros.

Y varios fans revelaron después que recibieron donaciones desde los 500 dólares hasta los 1.500 de la misma cuenta después de que Grande leyera sus mensajes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending