Connect with us

Entretenimiento

Justin Bieber y Hailey Baldwind son esposos ante Dios

El cantante y la modelo celebraron su boda ante la Iglesia con familiares y amigos en el exclusivo resort Montage Palmetto Bluff, de Carolina del Sur.

Publicado

el

Bieber principal
Agencias

Después de un año de haberse casado por lo civil, el cantante Justin Bieber, de 25 años, y la modelo Hailey Baldwin, de 22, se dieron finalmente otra vez el ‘sí’, ahora ante Dios.

La ceremonia religiosa tuvo lugar, a partir de las 6:o00 de la tarde, en la capilla Somerset, un pequeño templo ubicado dentro del exclusivo resort Montage Palmetto Bluff, de Carolina del Sur. Fue pospuesta dos veces.

Montage Palmetto Bluff

Fue una boda romántica y lujosa, de la que se conocen pocos detalles, entre ellos que la pareja alquiló todo el complejo para poder disfrutarlo de manera privada con sus invitados y que los gastos habrían ascendido a 250 mil dólares.

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron su enlace civil en secreto el 13 de septiembre del año pasado, en Nueva York .

La hermana de la novia, Alaia Baldwin, y su prima Ireland Baldwin fueron las damas de honor.  Su padre, el actor Stephen Baldwin, así como su famoso tío, Alec Baldwin, vieron a la novia caminar al altar.

Por la familia de Justin Bieber, estaban sus padres Jeremy Bieber y Pattie Mallette.

Justin Bieber y Hailey Baldwin entre amigos

La pareja llegó al altar e intercambió votos  ante unos 154 invitados, entre ellos Kendall Jenner; Camila Morrone, novia de Leonardo DiCarpio; Joan Smalls y y Jaden Smith, así como el representante de Bieber, Scooter Braun.

Justin Bieber

Después de la ceremonia, en torno a las 8:00 de la tarde, los novios y sus invitados disfrutaron de cocteles y pasaron al Wilson Ballroom a la recepción formal, donde tuvo lugar la cena.

La pareja se comprometió en un viaje a las Bahamas el 7 de julio de 2018.

Allí, habrían disfrutado de la actuación en directo de Daniel Caeser, así como de Travis Scott, Usher y Ed Sheeran.

El domingo, Justin Bieber  y Hailey Baldwin celebraron también una especie de preboda en el resort con familiares e invitados.

Tras un paseo en barco y un cóctel, vieron The Notebook y se divirtieron con juegos de mesa en una fiesta de pijamas.

Solo dos fotografías oficiales

Tras la boda, Justin Bieber publicó en su cuenta oficial en Instagram las dos primera imágenes oficiales, en blanco y negro, de los recién casados. Revelan cómo vistieron para la ceremonia.

View this post on Instagram

My bride is ?

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En la primera foto, el cantante y la modelo se besan en los labios con los ojos cerrados. En la siguiente miran divertidos a cámara. Ella lo rodea por el cuello con los brazos mientras saca la lengua, mientras él abre los ojos con expresión de sorpresa.

Antes de casarse, Justin Bieber posteó una foto de un reloj de oro de la firma Audemars Piguet, que se regaló para la ocasión.

Ambas imágenes llevan impreso en un lateral The Biebers  y la fecha del enlace. Además, Justin Bieber escribió “Mi novia es fuego”.

Hailey Baldwin

Por las fotos, el traje del novio fue clásico y el de la novia era blanco y anudado al cuello, con la espalda al descubierto.

Algunos de los invitados publicaron también fotos con los nuevos esposos, igualmente en blanco y negro.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending