Connect with us

Entretenimiento

Justin Bieber publica Yummy, su primer lanzamiento de 2020

El cantante endulzó YouTube con su sencillo y los fanáticos revientan las redes sociales.

Publicado

el

El cantante Justin Bieber publica Yummy en sus redes sociales. La revelación de este tema marca el punto de partida de un año que trae nuevo disco, gira y documental.

El canadiense vuelve al estudio de grabación cinco años después de su último y exitoso álbum, Purpose, con el que vendió más de 21 millones de copias y recibió un Grammy.

El video oficial del tema se estrenará este 4 de enero en YouTube.

El anuncio de su single Yummy, cuyo videoclip se estrenará el 4 de enero en YouTube, abre el apetito de los fans de cara a promocionar el que será su quinto álbum de estudio.

La campaña de expectativa de los nuevos proyectos de Justin Bieber inicio en las redes sociales el pasado 23 de diciembre. La víspera de Navidad, el cantante reveló todos sus planes y la fecha del lanzamiento de Yummy.

Justin Bieber publica Yummy y va por todo

View this post on Instagram

Seasons. #2020. Trailer on @youtube now.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Por otro lado, el documental de 10 capítulos, titulado Justin Bieber: Seasons, se estrenará el próximo 27 de enero, según el cantante lo reveló a través de YouTube.

El documental hablará tanto de la creación musical de este último disco como de su vida personal.

De igual manera, la gira 2020 dará comienzo en Seattle, Estados Unidos, el próximo 14 de mayo y estará compuesta por 45 conciertos repartidos por toda Norteamérica.

Justin Bieber, quien comenzó su carrera en 2009 con el cinco veces platino One Time, logró sus últimos éxitos musicales y números uno en las listas de todo el mundo a través del lanzamiento de canciones con otros artistas.

Destacan sus recientes colaboraciones con Ed Sheeran en I Don’t Care, con Dan + Shay en 10.000 Hours o su remix de Despacito de Luis Fonsi, que batió récords como el video más visto de todos los tiempos.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook