Connect with us

Moda

Justin Bieber y Hailey Baldwin protagonizan campaña para Calvin Klein

La marca estadounidense de ropa interior celebra su 50 aniversario con piezas en las que aparecen los recién casados, así como Kendall Jenner, A$AP Rocky, Troye Sivan y Liu Wen

Publicado

el

Calvin Klein Tan Hispano 1

Justin Bieber y Hailey Baldwin protagonizaron la campaña del 50 aniversario de la marca estadounidense de ropa Calvin Klein.

En el primer anuncio de la marca aparecen los recién casados en ropa interior, sentados en un sillón mirando la transmisión del alunizaje del Apollo XI, del que también se cumplieron 50 años.

En otra de las escenas aparece la pareja bailando y saltando antes de que el cantante levantara a su esposa y la arrojara sobre su hombro.

La marca de moda propiedad de PVH Corp se prepara con estos anuncios para lanzar la Colección CK50. Las prendas serán edición limitada y estarán disponibles en calvinklein.com y amazon.com a partir del 15 de octubre.

La colección abarcará ropa de mujer, de hombre y ropa interior, con algunas piezas que tendrá un llamativo estampado.

Calvin Klein Tan Hispano 4
Foto: Calvin Klein.

Calvin Klein cumple 50 años

Calvin Klein es conocido por sus campañas repletas de estrellas: las Kardashian, Millie Bobby Brown y las hermanas supermodelos Kaia y Presley Gerber son solo algunos de los grandes nombres que posaron para la marca en los últimos años.

En esta oportunidad, además de Bieber y Baldwin, posaron para Calvin Klein Kendall Jenner y el rapero A$AP Rocky en la campaña para celebrar el medio siglo de la marca.

Calvin Klein Tan Hispano 3

Jenner apareció en la campaña vistiendo un top corto con estampado completo y legging con el mismo diseño.

A$AP Rocky, por su parte, posó con un conjunto de chaqueta con logo estampado y un conjunto de jean estrecho. Troye Sivan, Liu Wen, Parker Van Noord y Rebecca Leigh Longendyke también aparecerán en la campaña.

Jefa de información y edición de textos en Tan Hispano!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook