Connect with us

Entretenimiento

Justin Timberlake recibe doctorado en Música

El cantante agradeció a través de sus redes sociales tras recibir un doctorado honoris causa de Berklee College of Music junto a Missy Elliot y Alex Lacamoire

Publicado

el

Justin Timberlake recibe Doctorado en Música
Foto: Google

El cantante estadounidense Justin Timberlake recibió el pasado sábado un doctorado en Música por parte de la Universidad de Berklee, el artista dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Timberlake que también se desempeña como compositor, bailarín, actor y empresario obtuvo el doctorado por parte de dicha universidad con sede en Boston, Massachusetts y poso con su título a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

“¡Ningún sueño es demasiado grande!, mantengánse persiguiendo, créame. Soy un Doctor. Pero en serio, gracias a @berkleecollege por este increíble honor, estoy muy agradecido»


Justin Timberlake (@justintimberlake)

Distinción también para Missy Elliot y Alex Lacamoire

La institución anunció el pasado mes de marzo que Timberlake recibiría el Doctorado honoris causa de Berklee College of Music junto a la rapera Missy Elliot y Alex Lacamoire.

Alex Lacamoire, egresado de Berklee en 1995, tiene cuatro premios Grammy y estuvo detrás de exitosos musicales como Dear Evan Hansen y Hamilton.

“Ser honrado de esta manera por mi alma mater significa el mundo para mí, chicos. ¡Estoy sobre la luna con alegría y estoy emocionado de estar agrupado con estas leyendas!”

Alex Lacamoire (@LacketyLac)

Por su parte Missy Elliot cuenta con cinco premios Grammy y pronto será la primera rapera en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores haciendo historia en la música.

La prestigiosa institución otorga estos doctorados desde el año 1971 y ha sido recibido por artistas de la talla de Aretha Franklin, Loretta Lynn, Rita Moreno, Julio Iglesias, Plácido Domingo, B.B. King y Juan Luis Guerra como reconocimiento por su influencia en la música.

Timberlake cosecha una carrera de éxitos

El ganador de 10 premios Grammy, Justin Timberlake ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera y esto se ha visto reflejado en este premio a su esfuerzo y contribución al mundo de la música.

A tan solo pocos días de haber publicado la noticia ya el cantante cuenta con más de 1.900.000 likes en su cuenta de Instagram y ha recibido felicitaciones por su galardón.

Entre las celebridades que han felicitado a Timberlake destacan su esposa Jessica Biel, Dwayne Johnson, Reese Whiterspoon, entre otros.

Así mismo, Timberlake recibirá el premio Icono Contemporáneo del Salón de la Fama de los Compositores el 13 de junio en la ceremonia anual número 50 de incorporación al salón en Nueva York, convirtiéndose en la segunda persona en obtener dicho galardón luego que lo recibiera la cantante Lady Gaga en el año 2015.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook