Connect with us

Entretenimiento

Justin y Selena, la relación más tóxica de la cultura pop

Si de relaciones tóxicas hablamos, Selena de lleva la corona. Ahora te contaremos los detalles de la relación Justin Bieber y Selena Gómez.

Publicado

el

Un hilo de Twitter se ha hecho viral porque cuenta con detalles cómo fue la relación de Justin Bieber y Selena Gómez. A pesar, que los artistas no se han vuelto a ver juntos ya que Justin Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwin este hilo ha desempolvado varias realidades de esta relación.

El hilo de twitter que se volvió viral fue eliminado de las redes.

El hilo la publicó originalmente la usuaria Cris Días donde recopiló imágenes y vídeos que demuestran la veracidad de los hechos. Posteriormente, toda esta información fue traducida por la cuenta Memes de Gómez, una fanpage especializada en Selena Gomez y a través de cientos de tweets (un hilo bastante largo) explica todas las infidelidades de Justin Bieber.    

Los cantantes se conocieron en el 2011, cuando ambos eran menores de edad. Lo que empezó como una llamada de los padres, pasó a ser una amistad y de ahí una historia de amor y desamor que no terminaría hasta el 2017.

Lo que sí es cierto es que los hechos indignaron a millones de internautas que ahora ven a Justin Bieber como un patán por las varias infidelidades que cometió mientras estaba con Selena Gómez. 

Justin Bieber y Selena Gómez durante su reconciliación en el 2017

El vaivén de la relación de Justin y Selena

Desde que se confirmó la relación de los artistas en el 2011, la pareja ha pasado por varios bajos y altibajos que han dejado a los medios y a sus seguidores muy confusos. Han pasado por conflictos, muchos infidelidades por parte de Justin y los problemas de salud de Selena Gomez. Pero todo acabó cuando el cantante canadiense se casó con la modelo Hailey Baldwin.

Durante este tiempo ambos artistas llegaron a salir con otras personas. Por ejemplo, Selena Gomez salió con el Dj Zedd en el 2015 y luego salió con Abel Makkonen (The Weeknd) en el 2017, pero aparentemente terminó con él para regresar con Bieber. Por otro lado, Bieber salió con una lista larga de modelos entre ellas Sofia Richie y su actual esposa. 

Justin Bieber con su esposa, Hailey Baldwin, quien ahora lleva el apellido de Bieber

Las infidelidades de Justin Bieber

Una de las cosas que más impactó a los internautas fue saber las múltiples amantes que tuvo Justin Bieber mientras salía con Selena Gomez, ya que cuenta con una larga lista de supermodelos. Basicamente, Justin Bieber salia con un par de modelos y luego regresaba con la cantante de «Bad Liar»

Más de una persona involucrada en esta relación.

Otras de las características de esta historia es como varias personas estuvieron involucradas en la relación de Justin y Selena. La primera sería Taylor Swift quien era la mejor amiga de Selena Gomez y quienes se contaban todo, pero la amistad de ellas terminó por la relación tóxica que la actriz de “Hechiceros de Waverly Place” tenia con el cantante canadiense. 

Aunado a esto, una de las más grandes traiciones proviene de las hermanas Jenner quienes arreglaron todo para que Justin Bieber pasará tiempo a solas con Hailey Baldwin en las vísperas de año nuevo en el 2015. 

Tantas traiciones y desamores provocaron graves daños en la salud mental de Selena Gómez por lo que tuvo que tomar terapia para salir de la depresión. La buena noticia, es que finalmente rompió el ciclo y ahora es una persona más fuerte.

¡Sé como Selena y libérate de las relaciones tóxicas!

Periodista. Busco historias que contar.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook