Connect with us

Entretenimiento

Kaley Cuoco protagoniza serie del Universo de DC Cómics (+Video)

La actriz suelta The Big Bang Theory ya tiene un nuevo proyecto para protagonizar una serie animada. Se embarcará además en la aventura de producir su propia serie con su recién estrenada productora Yes, Norman Productions

Publicado

el

Con el final de la serie The Big Bang Theory previsto para 2019, Kaley Cuoco dejará de interpretar a Penny, el personaje que la convirtió en una estrella mundial. Sin embargo, el nuevo proyecto de la actriz la lleva al Universo DC Cómics.

Cuoco será la protagonista de Harley Quinn, la versión televisiva de la historia de este personaje de DC Cómics, que debutó en Escuadrón Suicida. Sin embargo, Kaley no tendrá que teñirse el pelo ni enfundarse en sus shorts, ya que se trata de una serie animada y ella solo tendrá que prestar su voz.

Trabajar en #harleyquinn ha sido una locura, ¡no podemos esperar a que lo veas! Todo se acerca a ti en 2019 … #adultumor”, comentó en Instagram junto a un vídeo en el que se le puede escuchar brevemente.

Junto a Kaley Cuoco también se escuchará, en la versión original, a otras estrellas tales como Giancarlo Esposito, Jason Alexander, Wanda Sykes, Lake Bell o JB Smooth. Además estarán Diedrich Bader y Alan Tudyk dando voz a Batman y al Joker respectivamente.

Harley Quinn formará parte de la batería de estrenos originales de la plataforma DC Universe para este año. También estrenará Stargirl, Doom Patrol, Swamp Thing, Young Justice y la segunda temporada de Titans.

Kaley cuoco

Kaley Cuoco y su historia de éxitos

View this post on Instagram

❤️33❤️

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on

Para este 2019, Cuoco se embarcará además en la aventura de producir su propia serie: será la productora ejecutiva con su recién estrenada productora Yes, Norman Productions.

Kaley Cuoco, de 33 años de edad, inició su carrera a los siete años en Arenas Movedizas, junto a Donald Sutherland y Tim Matheson. En su niñez, realizó seis anuncios de la muñeca Barbie.

Su papel de Maureen McCormic en Growing up Brandy (1999) captó la atención de la crítica, al igual que en la serie Ladies Man y una corta aparición en un juego de Comedy Central: Don’t forget your toothbrush.

En 2004, además de su papel en 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, protagonizó una serie de la cadena NBC y algunas películas de la ABC. También dio voz al personaje de Brandy en la serie animada Brandy and Mr. Whiskers entre 2004 y 2006.

Ese mismo año fue sorprendida en el programa Punk’d (MTV), presentado por Ashton Kutcher. Además, participó en un capítulo de la serie Chosen Ones como la malvada bruja Carol Stael.

Penny la hizo famosa y rica

Kaley cuoco

En la octava y última temporada de la serie Charmed interpretó a Billie Jenkins, una joven aprendiz de bruja de las hermanas Phoebe Halliwell (Alyssa Milano), Piper Halliwell (Holly Marie Combs) y de Paige Matthews (Rose McGowan).

En 2007 protagonizó su primera película: To Be Fat Like Me, donde interpreta a una joven atleta que no entiende el sobrepeso. Por esa razón, se viste como una gorda y graba todo para un documental que hace para ganar dinero e irse a la universidad.

El 8 de noviembre de ese mismo año se estrenó The Big Bang Theory, serie donde interpreta a la camarera y aspirante a actriz Penny. El personaje que la catapultó a la fama y la colocó entre las actrices mejor pagadas.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook