Connect with us

Noticias

Kanye West acusado de violar el código de construcción de Los Ángeles

Las viviendas estilo cúpula construidas por el rapero serán derribadas en 45 días si no cumple con los permisos.

Publicado

el

kanye west
TMZ

El plan de Kanye West para construir una comunidad futurista e igualitaria que equipare las viviendas de bajos, medianos y altos ingresos se topó con un obstáculo importante. Ahora, está Kanye West acusado.

El inconveniente, que podría dar como resultado el derrumbe de los prototipos de viviendas, se reveló a través del medio especializado TMZ. Porque, al parecer las construcciones violan los códigos de obras públicas.

Según reveló el medio, varios vecinos se quejaron ante el Departamento de Obras Públicas del condado de Los Ángeles. Los inspectores procedieron a recorrer la propiedad y determinaron que el proyecto viola el código de construcción.

De hecho, si la obra carece de permisos para el 15 de septiembre, las estructuras deben ser derribadas.

Como se conoció hace unos días, Kanye tenía cuatro prototipos de cúpulas construidas en los 300 acres de tierra que posee en Calabasas. Su intención era crear una comunidad completa de hogares de la nueva era, estructuras tipo cúpula que rompan las barreras de clase.

Kanye West acusado por sus vecinos en Calabasas

casa de kanye west

Según relata TMZ, el 18 de julio uno de los vecinos contactó al Departamento de Obras Públicas y acusó que había trabajos de construcción dentro de la propiedad a altas horas de la noche.

Un inspector salió y habló con el administrador del sitio, quien aseguró que las cúpulas eran parte de una “producción” y que eran estructuras temporales. “Si son temporales, no se requieren permisos de construcción”.

El Departamento recibió otra llamada de un vecino hace una semana, nuevamente quejándose del ruido de la construcción. El inspector volvió a salir y vio que las cúpulas estaban sobre una base de hormigón.

Kanye West construye

Por esa y varias otras razones, el inspector determinó que las estructuras no parecían temporales. Como resultado, se requieren planos y permisos, y Kanye y compañía nunca los solicitaron.

Entonces, el Departamento de Obras Públicas ahora exige que Kanye y compañía presenten planes y obtengan permisos de construcción dentro de 45 días o de lo contrario la obra se derribará.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending