Connect with us

Negocios

Kanye West quiere cambiar la industria de la construcción en California

El rapero trae un concepto arquitectónico increíble a las colinas de Calabasas, donde realiza estudios y desarrollos para cambiar los prototipos.

Publicado

el

kanye west tan hispano
Archivo

Kanye West se destaca por sus innovaciones en el mundo de la música, además es el fundador de la marca Yeezy, de mil millones de dólares. Ahora se aventura en el desarrollo de la tierra.

Según información de TMZ, Kanye West trae un concepto arquitectónico increíble a las colinas de Calabasas, California, donde realiza estudios y desarrollos para cambiar la industria de la construcción y los prototipos.

casa de kanye west
TMZ

El nuevo emprendimiento de Kanye consiste en construir estructuras en forma de cúpula, que son prototipos para un nuevo tipo de viviendas. Hogares que él cree romperán las barreras que separan las clases sociales.

“Hogares de la nueva era, que romperán las barreras que separan las clases, es decir, los ricos, la clase media y los pobres”.

El proyecto se encuentra en una porción de tierra que Kanye compró hace unos años. Son unos 300 acres en total y su plan es crear una comunidad de viviendas.

Los equipos de construcción trabajan duro en Calabasas y durante semanas se observan camiones, grúas y decenas de trabajadores entrando y saliendo.

Kanye West tenía su secreto bien guardado

Kanye West construye
TMZ

Las estructuras en forma de cúpula tienen alrededor de 50 pies de altura. Todo parece indicar que el proyecto se encuentra en un estado inicial. Sin embargo, el ambiente es propicio para que las nuevas comunidades de viviendas puedan florecer.

El cantante y su equipo estudiaron todo los tipos de viviendas “de todos los períodos de la existencia del hombre en la tierra”. Los que hasta ahora visitaron la propiedad dicen que las proporciones “se sienten de otro mundo”.

El equipo de West está formado por colaboradores como Jalil Peraza, Petra Kustrin, Nejc Skufca y Vadik Marmelado.

Las cúpulas y los espacios habitables serán “dinámicos”, una característica que se convirtió en el sello de Kanye. La casa de Calabasas que comparte con Kim se considera una obra maestra arquitectónica con lo que algunos han llamado un uso revolucionario del espacio.

El interés de West en el sector se remonta a mediados de 2018, cuando visitó el show primaveral del Instituto de Arquitectura del Sur de California. Poco después, el rapero anunció en Twitter que empezaría su propia firma de arquitectura y diseño urbano llamada Yeezy Home.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook