Connect with us

Entretenimiento

Kanye West pospone estreno del álbum Jesus is King y los fanáticos se revelan

No es la primera vez que el músico deja a sus seguidores esperando el estreno de uno de sus materiales musicales.

Publicado

el

kanye west 1

El mes pasado, Kim Kardashian le anunció a los seguidores de su esposo, Kanye West, que el lanzamiento de su próximo álbum Jesus Is King, se estrenaría este 27 de septiembre.

Después de varias semanas de expectativas, los fanáticos aguardaron durante horas sin resultado. La espera infructuosa enojó a los seguidores que le increparon a través de las redes sociales.

West no se pronunció hasta el momento. Sin embargo, no es la primera vez que el músico deja a sus seguidores esperando el estreno de uno de sus materiales musicales.

Fuentes cercanas a Kanye West le confiaron a la prensa que el rapero se encuentra actualmente en Wyoming terminando el álbum.

Hace un año, por las mismas fechas, pasó algo similar con el lanzamiento del álbum Yandhi. La fecha estipulada para el estreno era en septiembre, pero después se cambió a noviembre.

El incidente no terminó ahí, pues Yandhi fue un álbum que nunca salió y sólo dejo con ilusiones a millones de personas. El temor de los fanáticos es que se repita la espera y salgan defraudados de nuevo.

Kanye West lo volvió a hacer

kanye west Jesus is King

Los fanáticos de West ya pasaron por otro defraude en 2016, con el desastroso lanzamiento de The Life of Pablo, cuyo título y tracklist definitivos fueron casi decisiones de última hora y Kanye siguió editando el álbum meses después.

El incumplimiento del rapero desató una ola de memes y reacciones. “Kanye después de mentir sobre dos álbumes en dos años”, decía un tuit, acompañado de un fragmento de video de West corriendo lejos de las cámaras.

kanye west

Otro usuario de Twitter compartió un video de una discusión en Walmart acompañado de la leyenda “me enfrento a Kim después de decir que el álbum de Kanye West estaba cayendo esta noche”.

Mientras, West tiene programado presentarse en Detroit para una actuación itinerante de sus sesiones de evangelio del servicio dominical. Esperemos que esté a tiempo ante su público.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending