Connect with us

Entretenimiento

Khloé Kardashian crea controversia en las redes sociales de nuevo

Khloé Kardashian sube un nuevo post en su Instagram y crea controversia en las redes de inmediato.

Publicado

el

Khloé Kardashian crea controversia en las redes de nuevo
Khloé Kardashian crea controversia en las redes de nuevo

Las Kardashians jamás pasan desapercibidas ya que cualquier cosa que estén haciendo ahora en redes sociales, debido al confinamiento por la pandemia de la COVID-19 crea miles de reacciones y cuando hablamos de fotografías en las que se ven totalmente diferentes, todavía más.

Esta vez fue de nuevo el turno de Khloé, quien se encentra en “el ojo del huracán” desde que compartió otra imagen que despertó sospechas de un nuevo embarazo o por querer ponerle una demanda a la amante de su ex. Ahora fue diferente y publicó para sus 111 millones de seguidores, que se cansó de su cabello platinado y ahora eligió ser bronde.

“Ubicación: debajo de la piel de perra”, fue lo que escribió en el post para acompañar dos fotografías en las que luce su nuevo look que le queda bastante bien. Khloé es la integrante del clan que suele hacerse menos cambios de imagen, la última oportunidad fue en 2015, cuando eligió el que hasta hoy era su color distintivo, el rubio platinado.

Pero ahora, esta combinación de castaño con rubio ha sorprendido y dividió opiniones entre sus followers. Además del cabello, también se ve un bronceado intenso en su piel, lo que destacó sus ojos y además hizo que sus facciones se vieran muy diferentes, por lo que algunos dicen que hubo exceso de Photoshop y otros que se hizo alguna operación.

Los comentarios a Khloé

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Entre todos los comentarios que recibió, en los que del mismo modo se pueden leer muchos que halagando este acertado cambio de tinte, el que más llamó la atención fue el de Tristan Thompson quien no pudo resistirse a publicar lo que opina de “la nueva” Klhoé: “Baddie. Estoy de acuerdo con el pie de foto”, aunque ya es algo recurrente que él le dedique comments.

En su círculo cercano también comentaron:

“¡Mi hermosa niña! ¡Guau!”, escribió su mamá Kris Jenner; mientras que Malika, la mejor amiga de Khloé, dijo: “Apágalo”.

A inicios de febrero la mamá de True ya había demostrado sus ganas de cambiar de imagen, cuando preguntó si debía llevar el pelo de ese color nuevamente.

Khloé Kardashian y su hija True. Foto: Instagram de Khloé Kardashian

¡Nos encanta este nuevo look!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending