Connect with us

Entretenimiento

Karla Panini cierra su cuenta en Instagram

La artista mexicana fue atacada en la red social por su relación con Américo Garza, exesposo de su amiga, la fallecida Karla Luna.

Publicado

el

karla panini cuenta instagram 3
Agencias

Karla Panini volvió a ser noticia, tras protagonizar una discusión con una seguidora en su cuenta oficial de Instagram que minutos después cerró.

Todo inició cuando la usuaria en la red social le pidió quedarse en casa ante la pandemia del COVID-19, pero le agregó la frase «como se quedó con el esposo de tu amiga».

El comentario fue acompañado por una foto de la comediante y presentadora mexicana Panini y su esposo, Américo Garza, exesposo de quien fue su amiga y compañera Karla Luna, quien murió por cáncer en 2017.

Karla Panini cuenta Instagram
Karla Panini mantuvo una relación en secreto y se casó en 2016 con Américo Garza, el exesposo de su fallecida amiga Karla Luna. (Foto: Internet)

Instantes después del post de la seguidora, Panini contestó: “Qué bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en casa mi reina… ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos”.

Aunque Karla Panini cerró su cuenta en Instagram dejó activa la de su programa Mal influencers, una emisión de comedia sobre el mundo del espectáculo.

Minutos después la cuenta de Karla Panini, de 41 años, en Instagram fue dada de baja.

Ataques a Karla Panini en su otra cuenta de Instagram 

El mensaje de la seguidora comenzó a circular en todas las redes sociales y Panini se convirtió en tendencia en Twitter por el recuerdo de los usuarios del escándalo con Garza.

Karla Panini cuenta Instagram
Karla Panini se convirtió de nuevo en tendencia en Twitter. (Foto: Internet)

Panini le confesó a Luna que se había besado con su marido y la verdad salió a la luz por los mensajes en un celular de Garza que, según Luna, «parecían un matrimonio hecho y derecho».

Esto provocó, en 2014, la separación de su esposo y el fin de la relación laboral y de amistad que tenía la también comediante y presentadora, además de actriz y cantante, con Panini.

Karla Panini y Karla Luna trabajaron juntas en Las Lavanderas, de 2004, personificando La Comadre Morena y La Comadre Wera.

Una vez que Karla Panini cerró su cuenta en Instagram, los ataques se dirigieron al perfil de su programa Mal influencers, en el que comentan que si el coronavirus fuera una persona sería ella.

Karla Panini cuenta Instagram
Karla Luna y Karla Panini trabajaron juntos en Las Lavanderas. (Foto: Internet)

Desde que Panini formó una familia con  Garza, las críticas y todo tipo de comentarios negativos inundan sus cuentas en las redes sociales.

Sin embargo, esta vez se sumó la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus que afecta también México, que permanece también en cuarentena. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending