Connect with us

Entretenimiento

Kate del Castillo regresa a México

Kate Del Castillo regresa a México luego de su polémico encuentro con El Chapo Guzmán.

Publicado

el

Kate Del Castillo

La actriz Kate del Castillo confirmó que visitará México en estas fiestas navideñas, un viaje que al parecer finalizará una ausencia de más de dos años luego de  los problemas legales que afrontó por su encuentro con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

 

View this post on Instagram

 

#tbt daddy ❤️?

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

La artista mexicana confesó a Efe que está ilusionada por visitar a sus padres y disfrutar de unos días de descanso este fin de año, días en los que estará en su casa de Los Ángeles, lugar donde se instaló desde el polémico encuentro que mantuvo en el 2015 con el narcotraficante mexicano, ahora en prisión en Nueva York.

La actriz protagónica de La Reina del Sur expresó que a pesar de que los temas judiciales en su país se resolvieron no sabe si va a «poder entrar a México sin ningún problema», aunque tiene la confianza de que no se registren imprevistos.

Aclaró que su decisión de regresar no es motivada por el cambio de Gobierno en México, que tiene como nuevo presidente a Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó que no necesita «la luz verde de nadie» para entrar a su país.

«El caso está cerrado legalmente, nadie tiene que hacerme ningún favor, no lo necesito porque no he hecho nada malo y no necesito ninguna aprobación de ningún Gobierno», añadió.

Kate del Castillo, quien recientemente regresó a las pantallas con la segunda temporada de la serie Ingobernable, presentó en Miami su tequila Honor y en un encuentro con la prensa se vió esperanzada de que la Presidencia de López Obrador logre que finalmente se respeten los derechos humanos en su país.

La demanda de Kate Del Castillo

 

View this post on Instagram

 

Only on Netflix #netflix @netflix

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Del Castillo interpuso una demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en la que alegó que violaron sus derechos cuando el Gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto filtró información falsa sobre ella y su relación con El Chapo.

«Es necesario que los que tenemos las posibilidades de ir a Washington y gastar el dinero, vayamos y hablemos», expresó.

Dice estar abierta a mantener una reunión con el actual jefe del Ejecutivo mexicano, pero pidió que los miembros del nuevo Gobierno se enteren de su caso completamente.

«No tengo nada que esconder, ni tengo que pedir ningún favor. Es cuestión de que se pongan a leer mi caso y que se enteren de qué se trata», declaró.

Dijo que lo primero que hará cuando pise tierra mexicana será ir a casa de sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, y llevarlos a una taquería.

«Me muero por comer unos tacos mexicanos y unos frijolitos», agregó.

La mexicana ve casi seguro que si no se remedian los contratiempos con su regreso, se grabe la tercera temporada de Ingobernable en México.

 «Creo que ya es hora de hacerla ahí porque habla de la Primera Dama de México y ella aún no ha estado (en el país)», destacó.

¿Qué les parece?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending