Connect with us

Noticias

Kate Middleton rechaza en público al Príncipe William

La pareja hablaba frente a las cámaras con un grupo de voluntarios, William levanta la mano y la acerca a las espalda de Kate, sin embargo, al sentir su tacto, la duquesa se revuelve en su silla evitando así que la mano del duque siga su trayectoria

Publicado

el

Kate Middleton Tan Hispano abrir

La realeza británica está siempre dando de qué hablar, ya que por sus constantes apariciones en público y los rígidos protocolos que tienen que seguir día a día, cada pequeño gesto se presta para ser sobreanalizado y para desatar chismes. Y Kate Middleton y el príncipe William están en la mira una vez más.

Esta vez tocó el turno a Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, quien, mientras ella y su esposo, el príncipe William, ofrecían una entrevista para el programa A Berry Royal Christmas de la BBC pareció esquivar un gesto cariñoso del duque.

La pareja hablaba frente a las cámaras con con un grupo de voluntarios, William levanta la mano y la acerca a las espalda de Kate, sin embargo, al sentir su tacto, la duquesa se revuelve en su silla evitando así que la mano del duque siga su trayectoria, por lo que él deja su mano suspendida en el aire un momento y luego la retira.

Kate Middleton parece no olvidar

En realidad, los duques no parecen haberse sentido incómodos en ningún momento, pues al momento de moverse, Kate nunca deja de sonreír y, el príncipe no lo hace tampoco al retirar su mano, sin embargo, estos pocos segundos de grabación del especial navideño de la BBC generan mucho interés por parte de los usuarios de redes sociales y muchas teorías sobre lo que en realidad pasó.

Algunos usuarios aseguran que el gesto de Middleton se debe únicamente a que estaba tratando de acomodarse el cabello, sacudiéndolo hacia atrás, o bien, que a la duquesa le sorprendió el tacto de la mano de su marido, por lo que reaccionó retirándose.

Se rumora que la futura reina de Inglaterra sigue enfadada con William por su supuesta infidelidad con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

Sin embargo, estas son simples especulaciones, y hay que tener en cuenta que la pareja debe evitar a toda costa mostrar muestras de cariño en público debido al estricto protocolo impuesto por la reina.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending