Connect with us

Noticias

Gimnasta Katelyn Ohashi ofrece increíble rutina que alcanza puntaje perfecto

Según el sitio web oficial de la UCLA, el equipo de Ohashi, The Bruins, totalizó 197.700, resaltado por un total de 49.700 en el piso del equipo, la quinta marca más alta en la historia de la escuela.

Publicado

el

gtgtg

La gimnasta de la Universidad de California (UCLA), Katelyn Ohashi, se volvió viral a medida que su nueva rutina en el suelo le permitió obtener un 10 perfecto en el Reto Colegiado en Anaheim, EE. UU.

Después de preparar lenguas en 2018 con una rutina inspirada en Michael Jackson en el Pac-12, mantuvo el tema rodando con esta actuación a una mezcla musical funky mientras alcanzaba la perfección gimnástica.

El Rey del Pop fue nuevamente la inspiración para el crescendo de su rutina.

Mientras se jugaba El modo en que me haces sentir, Ohashi lanzó tres caídas, en un aterrizaje dividido antes de enfrentarse al estruendoso aplauso de la multitud y otros competidores.

Sports Illustrated describió la rutina como «perfección», HuffPost dijo que era «impecable» y UCLA tuiteó que un «10 no es suficiente».

La rutina de Ohashi fue la razón por la que internet se enamoró de ella.

La forma en que pudo recuperarse de sus divisiones finales tan rápidamente es simplemente asombrosa, dada la tensión que puso en una parte especialmente sensible de su cuerpo. Fue doloroso verlo, pero afortunadamente la flexibilidad de Ohashi significaba que todo era parte de su plan y se puso de pie sin un poco de incomodidad.

Mientras Ohashi actuaba con una sonrisa alegre en su rostro, sus compañeros de equipo que esperaban en las alas bailaban junto con su rutina.

Redes sociales factor importante

Las redes sociales también surgieron como reacción al esfuerzo de muchas mujeres que se tomaron un momento para comentar sobre los problemas que habrían tenido con la rutina flexible.

La gimnasta había creado titulares anteriormente en 2018 con una actuación inspirada en Michael Jackson, y esta vez tuvo septiembre de Earth Wind and Fire, I Want You Back de The Jackson 5 y The Way You Make Me Feel para acompañar sus movimientos elegantes.

Ohashi es el co-campeón reinante de la NCAA en ejercicios de piso y también fue campeón del equipo de la NCAA 2018.

Mira la increíble presentación

 

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending