Connect with us

Entretenimiento

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan luego de seis años de una relación oculta

Tom Cruise, exesposo de la actriz, siempre fue un fantasma que se interpuso entre la pareja.

Publicado

el

Katie Holmes 2
Agencias

Los actores Katie Holmes y Jamie Foxx se separan. La pareja decidió terminar su relación en mayo pasado, luego de seis años de unión, según informó una fuente cercana a los artistas a la revista People.

Holmes y Foxx se separaron unas semanas después de su primera aparición pública en la gala MET. Estaban juntos desde 2013, pero durante mucho tiempo decidieron no mostrarse ni hacer declaraciones.

Tom Cruise exesposo de Katie Holmes, siempre fue un fantasma con el que convivió la pareja.

Los representantes de ambos actores no hicieron comentarios hasta el momento. Sin embargo, la noticia del rompimiento llega tres días después de que Foxx fue visto de la mano de la cantante Sela Vave, a la salida de un club en Los Ángeles.

Vave, el supuesto nuevo amor de Jamie, es una cantante, compositora y modelo y una de las artista más nuevas del sello que maneja el Foxx como productor discográfico.

Una relación que luchó con todo

Katie Holmes

Según la revista, la pareja intentó lograr un equilibrio entre su relación y sus agendas laborales. Sin embargo, pero cada vez se hizo más difícil coincidir los calendarios y estar juntos.

Si bien se daban espacio para que cada uno pudiera desarrollar sus proyectos, los tiempos separados se hicieron cada vez más largos. Aunque, tiempo atrás aseguraron que eso no era un problema.

“Cuando pueden pasar tiempo juntos, lo hacen. Son dos adultos que disfrutan de la compañía del otro (…) Jamie y Katie están dedicados a sus carreras y se dan mutuamente espacio”, declaró un allegado a la pareja.

Foxx y Holmes hicieron su relación más pública en los últimos meses. A fines de 2018 se mostraron en una excursión en yate en Miami, donde incluso se dieron un beso que captaron los paparazzi.

Desde que comenzaron a circular los rumores de romance entre Foxx y Holmes surgieron también las versiones sobre un posible “contrato” con Tom Cruise, que le prohibía a Katie destacar su noviazgo antes de los cinco años de su divorcio.

Katie Holmes y Jamie Foxx mantiene la discreción

La pareja de actores lleva su separación con la misma discreción con la que mantuvieron una relación durante seis años. Katie se refugiado en su hija Suri, de 13 años, antes de que vuelva al colegio.

El pasado 5 de agosto madre e hija visitaron la Facultad de Derecho de la Universidad de Fordham en el Bronx y días antes también acudieron a una actuación de Moulin Rouge en Broadway en el Teatro Al Hirschfield.

suri cruise

Por su parte, Jamie Foxx acaba de publicar una foto junto a sus dos hijas, su mejor apoyo en todo este tiempo. Salvo su cita con la cantante Sela Vave, de 21 años, parece centrado en su familia.

En la imagen, el actor de 51 años, posa junto a sus dos hijas Corinne Foxx y Anelise Bishop, de 25 y 10 años, respectivamente, en el estudio en el que se graba el concurso Beat Shazam, presentado por el actor y su hija mayor.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending