Connect with us

Entretenimiento

Katy Perry confirma que está embarazada

La estrella estadounidense anunció, en la presentación del video clip de su nuevo tema, que será madre por primera vez, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Publicado

el

katy perry embarazada
Agencias

Se confirmó el rumor. Tras varias semanas de especulaciones, Katy Perry confirmó que está embarazada. Espera un hijo de su relación con el famoso actor Orlando Bloom.

La reconocida cantante estadounidense realizó el anuncio a través de un video que publicó en sus redes sociales en el que presentó su nuevo tema Never worn white.

Al final del audiovisual, la estrella californiana del pop, de 35 años, sorprendió a sus fans con la buena nueva de que será madre por primera vez.

No tuvo hijos Katy Perry en su matrimonio con el comediante Russell Brand entre 2010 y 2012.

“Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo.

Katy Perry y  Orlando Bloom anunciaron su compromiso el Día de San Valentín de 2019, después de tres años de relación.

Se refirió tanto al nacimiento de su hijo como a su próximo álbum, en una transmisión en directo en su cuenta de Instagram. “Estamos emocionados y felices”, dijo.

Katy Perry embarazada en su nuevo videoclip

En el videoclip de Never worn White, la artista aparece vestida con un traje largo de color blanco presumiendo de barriguita.

katy perry embarazada
Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en 2016.

Katy Perry habla en él de que ya está preparada para asumir compromisos, dejando en evidencia que uno de ellos es haber quedado embarazada.

«Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”.

Se trata del segundo hijo para Orlando Bloom, de 43 años. Ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr, entre 2010 y 2013.

Tras anunciar que está embarazada, Perry comentó en sus cuentas en las redes sociales. “Digamos que va a ser un verano lleno …”, escribió en Instagram.

Y publicó en Twitter: “Dios mío, me alegro mucho de no tener que guardármelo más”. Y agregó en un tuit posterior: “O llevar un bolso grande jajaja”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending