Connect with us

Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso en San Valentín

La pareja formada por la cantante y el actor viven una relación de ida y vuelta que empezó hace tres años, pero que al parecer está por consolidarse.

Publicado

el

katy perry y orlando bloom 1 e1550251532451
Agencias

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en San Valentín. La cantante californiana de 34 años y el actor británico de 42 difundieron la noticia a través de sus redes sociales.

Perry mostró en su cuenta de Instagram una foto de ambos entre montones de globos con forma de corazón y en la que ella luce un anillo en forma de flor. “En pleno florecimiento”, detalla la leyenda.

Con esta frase, la cantante hace un juego de palabras con la forma del anillo y con el apellido de su prometido, Bloom, que significa “florecer”. Por su parte, el actor de Piratas del Caribe y El señor de los Anillos posteó la misma imagen junto a la palabra “Lifetimes”, que podría traducirse como “de por vida”.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Aunque la foto puede no parecer suficiente confirmación, la propia madre de Perry, Mary Hudson, colgó una foto en su perfil de Facebook, donde aparece la pareja abrazada bajo un arco de rosas. “Miren quienes se comprometieron hoy”, relató.

Además, Mary Hudson también colocó alguna imagen más de lo que parece una sorpresa de Bloom a Perry por el día de San Valentín, y también del anillo, con ocho diamantes y una piedra rosa en el centro.

Katy Perry va hacia su segunda boda

via GIPHY

Si la pareja llega a casarse, se trataría del segundo matrimonio para ambos. Katy Perry estuvo casada durante 14 meses con el cómico británico Russell Brand, a quien conoció en 2008. Su boda se celebró en la India, en una extravagante ceremonia, en octubre de 2010 y el divorcio llegó en diciembre de 2011.

Por su parte, Bloom estuvo casado durante tres años con la modelo australiana Miranda Kerr, con quien mantuvo seis años de relación y de quien se separó en octubre de 2013.

Bloom y Kerr tienen un hijo en común, Flynn, de ocho años. Kerr se volvió a casar en mayo de 2017 con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, y tienen otro hijo, nacido en mayo de 2018 y llamado Hart.

katy perry y orlando bloom

Una relación de idas y vueltas

Katy Perry y Bloom se conocieron hace años. La primera parte de su romance se hizo pública a principios de 2016, cuando se les vio juntos en la fiesta posterior a los Golden Globes y en una escapada en Hawái.

Sin embargo, rompieron aproximadamente un año después, en marzo de 2017, como informaron sus representantes. La relación arrancó su segunda parte unos meses después.

via GIPHY

Desde los albores de su noviazgo fueron fotografiados en público con frecuencia, incluso en eventos relevantes. Pero no fue hasta abril de 2018 cuando hicieron oficial su relación durante un encuentro con el Papa Francisco.

En septiembre de ese mismo año posaron juntos por primera vez como pareja ante la Familia Real de Mónaco durante una gala celebrada en la Ópera de Montecarlo y dieron indicios de que su relación avanzaba con paso firme.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending