Connect with us

Entretenimiento

Keanu Reeves rompe con décadas de soltería y se deja ver con su novia

El actor es muy discreto y reservado con su vida privada. Así que muchos se sorprendieron al verle junto a una mujer.

Publicado

el

Keanu Reeves 1
Instagram

Keanu Reeves se paseó por la alfombra roja en la gala LACMA Art + Film con su flamante novia. Se trata de Alexandra Grant, una artista a la que conoce desde hace una década.

El evento se realizó el domingo pasado en Los Ángeles, California, y estuvo organizado por la firma de moda Gucci. Donde la pareja se dejó ver ante las cámaras sin reparo alguno.

El actor de 55 años es muy discreto, introvertido y reservado con su vida privada. Así que muchos se sorprendieron al verle junto a una mujer, agarrado de la mano y con gestos de complicidad.

A la pareja se le observó sonrientes sobre la alfombra roja. Él con traje, chaleco y corbata negros. Ella con un vestido azul marino con tiras de pedrería y las uñas pintadas de negro.

Quien es Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves

La novia de Keanu Reeves es Alexandra Grant. Una artista de 46 años de edad asentada en la ciudad de Los Ángeles, que se graduó en Swarthmore College, una universidad de mediados del siglo XIX situada al sur de Filadelfia.

Durante su infancia y adolescencia, la artista pasó largas temporadas en México, Francia y España. Hoy en día trabaja en diversas colecciones públicas, como el Los Ángeles County Museum of Art. Además, expone en galerías de su ciudad, así como de Baltimore, Toronto, Nueva York o París.

A Reeves y Grant se les vio juntos en algunas ocasiones, especialmente las últimas semanas. Pero se conocen desde hace, al menos, una década. Los dos trabajaron juntos en un par de libros de la editorial X Artists’ Books.

Además de artista y emprendedora, Grant también es filántropa y creó el proyecto GrantLOVE, que busca fondos para distintas asociaciones solidarias de la ciudad angelina, gracias a la venta de obras de arte que ella misma crea.

Grant es muy activa en redes sociales y tiene un perfil de Instagram público con más de 25 mil seguidores. En esa red cuelga fotografías de obras de arte, subastas benéficas, actividades con amigos, exposiciones, música o viajes. Por el momento, ninguna de ellas con Reeves.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending