Connect with us

Entretenimiento

Keeping Up With The Kardashians se dejará de transmitir en 2021

La familia Kardashian-Jenner anunció que su «reality show» llegó a su fin tras 14 años y 20 temporadas de éxitos.

Publicado

el

Keeping Up With The Kardashians
Agencias

El exitoso programa televisivo Keeping Up With the Kardashians (Las Kardashians) llegará a su fin a comienzos de próximo año, cuando se estrenen los últimos episodios.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial«.

Así lo anunció la familia Kardashian-Jenner, protagonista del reality show que se estrenó en el canal E! el 14 de octubre de 2007, en un comunicado conjunto.

Contiene las firmas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

Un portavoz de E! dijo en un comunicado a CNN: “Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras”.

«Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años”, indica a los 871.000 espectadores de Keeping Up With The Kardashians, según el reporte del pasado abril.

Les agradecen por haber estado en “los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido”.

Kim despidió Keeping Up With The Kardashians

Kim Kardashian, foco principal de Keeping Up With The Kardashians, calificó la decisión de “difícil” en su cuenta en Instagram.

Además, anunció a sus más de 180 millones de seguidores que la última entrega, la 21, del reality show se presentará a principios de 2021.

Cabe destacar que E! pagó más de 100 millones de dólares por los últimos tres años de la serie.

«Este programa nos hizo quienes somos”, publicó la socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense.

Añadió: “Estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre».

Mientras que Khloe Kardashian tuiteó: «Las emociones se desbordan hoy… El cambio es difícil pero a veces necesario».

Cómo cambió Keeping Up With The Kardashians a la familia

Keeping Up With the Kardashians convirtió a la familia Kardashian-Jenner en estrellas internacionales.

La mayoría de los integrantes de la familia eran desconocidos cuando comenzó el programa en 2007.

Kim había aparecido en algunos episodios del programa de su amiga Paris Hilton, The Simple Life.

Su apellido era conocido por su padre, Robert Kardashian, el abogado que defendió a O.J. Simpson en su juicio por asesinato.

Los primeros programas se centraron en las vidas de Kim y sus hermanas Kourtney y Khloe, con sus respectivas parejas.

Incluían el entonces novio de Kourtney, Scott Disick; el que era marido de Kim, Kris Humphries, y el de Khloe, Lamar Odom.

La serie es producida por una empresa conjunta entre Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions.

Ocasionalmente apareció Kris Jenner, la “madre-mánager”, junto con su ahora expareja Caitlyn Jenner, quien antes de cambiar de sexo se llamaba Bruce Jenner, y fue un decatleta ganador de la medalla de oro olímpica.

En el programa también aparecieron las hermanastras de las Kardashian, Kylie y Kendall Jenner.

Keeping Up With The Kardashians elevó la fama de Jenner y sus hijas de ambos matrimonios a niveles nunca vistos en la farándula internacional, aupadas por el auge de las redes sociales.

Se convirtió Kim en una de las mujeres más famosas del mundo, contando con un próspero negocio de belleza.

Ella se casó con el rapero Kanye West en 2014, con quien tiene tres hijos y una fortuna conjunta de más de 1.000 millones de dólares.

Por su parte, Kendall y Kylie Jenner eran niños cuando el programa inició, pero se convirtieron en estrellas por sí mismas.

Ahora, a sus 24 y 23 años, se encuentran entre las personas más influyentes del mundo del espectáculo.

Los negocios que generó el programa a Las Kardashians

Keeping Up With The Kardashians revolucionó el panorama televisivo y se emitió por todo el mundo mostrando las intimidades y el día a día de la mediática familia.

Generó un rentable seguimiento de las andanzas de sus protagonistas en todos los tipos de medios de comunicación en el mundo.

La serie ganó varios premios, entre ellos los People’s Choice Award a Estrellas Favoritas de Reality de 2018 y 2019, y MTV Movie & TV Award a Mejor Serie / Franquicia de Reality.

Además del éxito del programa, el formato dio paso a una lucrativa saga de negocios bajo la marca de la familia.

Lanzaron colecciones de moda, líneas de maquillaje, videojuegos y aplicaciones móviles.

Kylie Jenner fue nombrada por la revista Forbes en 2019 la multimillonaria hecha a sí misma más joven de todos los tiempos, gracias a su popular negocio de cosméticos, aunque una revisión de cifras le despojó del título.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending