Connect with us

Noticias

Kelly McGillis asegura que no la llamaron para el reparto de Top Gun: Maverick

La revelación decepcionó a los fanáticos que durante años esperaron poder ver más de las aventuras de Pete “Maverick” Mitchell y su enamorada Charlie.

Publicado

el

Kelly McGillis
Archivo

La actriz Kelly McGillis, quien le dio vida Charlotte “Charlie” Blackwood en la película Top Gun: Pasión y Gloria (1986), asegura que no la llamaron para formar parte del elenco del nuevo filme Top Gun: Maverick.

La revelación decepcionó a los fanáticos que durante años esperaron poder ver más de las aventuras de Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) y su enamorada Charlie. Pero eso ya no será posible, al menos con la presencia de McGillis.

Un nuevo adelanto de Top Gun: Maverick se pudo apreciar en la Comic-Con de San Diego la semana pasada.

Aunque esto ya se veía venir, porque desde el principio del proyecto se conoció que la actriz no estaba dentro, fue la propia Kelly McGillis quien confirmó que no le pidieron que formara parte de la secuela.

La afirmación la realizó la actriz durante una entrevista con ET. Allí le preguntaron si asistiría a los eventos promocionales de la película y respondió que no lo sabe, básicamente porque no es parte de la película.

Jennifer Connelly será la enamorada de Maverick

top gun maverick

“Verás, no sé cómo responder porque uno, no ha sucedido. Dos, si pasara tendría que evaluar dónde estoy, lo que estoy haciendo, qué está pasando. No puedo proyectar lo que haré o no haré en el futuro. No tengo idea porque no sé dónde estaré”, comentó.

La actriz de Único Testigo también sostuvo que no mantiene relaciones cercanas con alguno de los actores de la película original. “Las películas son cosas raras. Realmente no mantengo en contacto con nadie”, declaró.

kelly mcgillis

También comentó que “creo que hablé con un par de personas ocasionalmente, pero la verdad es que las películas son situaciones de trabajo muy extrañas, porque hay muchas personas que se unen desde todas partes del mundo”.

Si bien McGillis no aparecerá en la película, eso no significa que no habrá un interés amoroso para Maverick. Jennifer Connelly aparece en la película como madre soltera y dueña de un bar.

“Me alegro mucho por ella”, comentó McGillis refiriéndose a la actriz.

Top Gun: Maverick contará también con las actuaciones de Jon Hamm, Glen Powell, Miles Teller y Ed Harris. Joseph Kosinski se encarga de dirigir un guion escrito por Peter Craig, Justin Marks, Ashley Edward Miller y Zack Stentz, y que Christopher McQuarrie se ha encargado de supervisar.

Kelly McGillis: “No recuerdo la última vez que actué”

Kelly McGillis

Al explicar por qué se fue de Hollywood, McGills declaró en la entrevista que “se volvió sensata” y que se encontraba “en un viaje por descubrir quién demonios era”, más allá de los personajes que representaba para ganarse la vida.

“Simplemente no se convirtió en una prioridad. Lo que inicialmente se convirtió en la prioridad fue criar a mis hijas y ser la mejor madre sensata que podía ser. Creo que solo mis prioridades en la vida cambiaron”, reconoció.

McGillis comentó que actualmente está en transición, pasa a una fase diferente de la vida, y espera que su próxima aventura consista en muchos viajes. “Soy una persona hogareña. Estoy realmente arraigada en mi vida en el hogar y no puedo recordar la última vez que trabajé”.

Se espera que Top Gun: Maverick se estrene en el verano de 2020.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook