Connect with us

Entretenimiento

Kendall no utilizará los nuevos productos de Kylie por esta razón

Conoce la razón por la cual Kendall no utilizará los nuevos productos de skincare de su hermana Kylie.

Publicado

el

Kendall no utilizará los nuevos productos de Kylie por esta razón

El último proyecto de Kylie Jenner como empresaria, dedicado a productos del cuidado del rostro, se ha visto en medio de la polémica antes de su salida al mercado por el cuestionamiento de la calidad de sus productos, y concretamente la de un exfoliante con extractos de nuez que algunas de las personas que ya tuvieron la oportunidad de probarlo lo definen como abrasivo.

Por este motivo el lanzamiento de su nueva línea para el cuidado de la piel no produjo la misma emoción que las colecciones cápsula de sus lip-kits o sus paletas de sombras. Entre los que no planean salir corriendo a los puntos de venta para probar uno de sus sérums, cremas para el contorno de ojos, exfoliantes, tónicos, espumas limpiadoras o hidratantes -todos ellos veganos, sin gluten, ni parabenos o sulfatos y que no se prueban en animales- se encuentra la misma Kendall Jenner, aunque en su caso, no le da una oportunidad a sus productos por falta de confianza en el talento de su hermana pequeña.

La famosa modelo ha sufrido graves problemas de acné desde la adolescencia y tardó años en lograr una combinación de productos que le resulten, y es por eso que no piensa arriesgarse a alterar el equilibrio que consiguió por nada ni nadie.

View this post on Instagram

3 hours until my @kylieskin sets restock on KylieSkin.com 💗🎉 9am pst

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Las palabras de Kendall

“Estoy atrapada en mi propia rutina. Yo quiero añadirle mucho más”, se disculpó para justificar el hecho de no poder presumir las bondades de los productos de su hermana basándose en su propia experiencia.

“He padecido acné en dos momentos de mi vida. La primera vez, estaba en la escuela, justo cuando más necesitas que los demás te acepten para sentir que encajas allí, y ni siquiera me atrevía a mirar a la gente a los ojos cuando hablaba con ellos. La segunda vez que empeoró, se suponía que ya era una modelo consagrada que lo tenía todo bajo control. A ver, ese no suele ser el caso, da igual que tengas un cutis perfecto o no, pero el mundo entero se fija en ti y tienes la impresión de que se analiza con una lupa todo lo que te pasa”, explicó en una entrevista al portal Bustle.

View this post on Instagram

till death do us part 💜🧡🧡

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lo importante es que la relación entre ambas está bien y sus proyectos personales también

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook