Connect with us

Deportes

Kevin Durant se rompe y pudiese terminar su carera

Publicado

el

Kevin Durant se lesiona durante el 5to de la Final de la NBA

El 5to juego de la Final de la NBA tenia muchos aderezos, posible primer campeonato para Toronto, la posible derrota del campeón defensor, pero sobre todas estas estaba el posible regreso de Kevin Durant en el quinteto de los Golden State Warriors.

Kevin Durant estará en el 5to de la Final de la NBA

Kevin Durant jugó el 5to partido de la final

Y así fue, el escolta estrella de los Warriors estaba en el quinteto abridor. KD tenía la misión de ayudar a su equipo en encuentro a disputarse en Scotiabank Arena de Canadá que pudiese darle el primer campeonato a los Raptors de Toronto.

Durant estuvo ausente durante los primeros cuatro juegos de la Final, producto de una lesión en el gemelo derecho en el 5to juego de las semifinales de la Conferencia del Oeste contra los Rockets de Houston.

Con la necesidad de ganar en Toronto para alargar la serie KD, con el alta medica de su equipo, salió a la cancha entre los cinco titulares. Su presencia era avalada por declaraciones como las de Steve Kerr;

«Queremos poner a Durant en algunas situaciones tipo partido»

Según se reseñó, el parte médico del equipo, Durant podía entrenar y jugar con su equipo.

El Partido

Solo 12 minutos estuvo en la cancha, durante los cuales anotó 11 puntos, tomó 2 rebotes. Pero cuando llevaba el esférico a cancha contraria las cámaras caparon el momento en que algo se rompio en su pierna derecha, un musculo había cedido. Durant tuvo que salir del encuentro.

“Me duele en lo más profundo del alma. No voy a mentir, pero ver a mis hermanos obtener esa victoria fue como tomar un shot de tequila. Me dieron nueva vida” KD

Finalmente la victoria por un solo punto en tiempo regular de 105-106 y que hace que se juegue de nuevo en el Oracle Arena, casa de los Warriors, quedó en segundo plano cuando se dieron a conocer los resultados de los primeros estudios a Durant.

Talón de Aquiles

Terminado el encuentro el mánager general de los Warriors, Bob Myers, entre lágrimas anunciaba que se trataba de un problema en el Aquiles, posiblemente un desgarro.

Esta lesión podría mermar las capacidades para el resto de su carrera, aunque, los estudios que se realizaran en Nueva York darán más pistas al respecto.

Por el momento el 6to juego de mañana jueves, será muy emotivo, está será definitivamente una final que recordaremos por muchos años.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook