Connect with us

Entretenimiento

En menos de dos años mueren tres denunciantes de Kevin Spacey

El escritor noruego Ari Behn fue el tercer acusador del famoso actor de Hollywood que falleció, después de la enfermera Linda Culkin y del masajista apodado judicialmente como John Doe.

Publicado

el

Kevin Spacey
Agencias

El suicidio del escritor Ari Behn, exesposo de la princesa Marta Luisa de Noruega y quien acusó a Kevin Spacey de acoso sexual, se convirtió en la muerte del tercer denunciante del famoso actor en menos de dos años.

El también pintor noruego nacido en Dinamarca ocupó en diciembre de 2017 los titulares de la prensa mundial por su acusación contra el famoso actor de Hollywood.

Aunque no presentó cargos contra él, Behn aseguró que el intérprete de Belleza Americana tocó sus genitales debajo de una mesa 10 años atrás, durante un concierto por el Premio Nobel de la Paz.

Kevin Spacey Tan Hispano

La primera acusación por acoso sexual contra Kevin Spacey la realizó el actor Anthony Rapp. Aseguró, 32 años después del hecho, que sucedió cuando era un adolescente de sólo 14 años.  El actor reveló su homosexualidad, pero dijo no recordar bien el incidente.

“Tuvimos una gran conversación, se sentó a mi lado”, recordó el escritor, según informó la BBC.

“Después de cinco minutos dijo, ‘Hey, salgamos a fumar un cigarrillo’. Luego puso su mano debajo de la mesa y me agarró por las bolas”, reveló.

La enfermera que acosó a Kevin Spacey

La primera víctima entre los denunciantes de Kevin Spacey fue la enfermera Linda Culkin, el 25 de febrero de 2018.

Caminaba hacia su casa cuando un vehículo la atropelló. Más tarde, murió en el Boston Medical Center. Tenía 59 años.

Kevin Spacey Tan Hispano

En 2009, tras escuchar de boca de un paciente los detalles de cómo Spacey lo había acosado sexualmente, inició una campaña de denuncia en las redes sociales contra él.

Después, consiguió la dirección postal de Kevin Spacey y comenzó a acosarlo con cartas, amenazas de bomba y hasta con un sobre con un polvo blanco.

En 2012, fue arrestada por el acoso y un juez le ordenó pagar 124.000 dólares para compensar a Spacey por los guardaespaldas que contrató durante dos años.

La enfermera, que tenía problemas mentales, se declaró culpable de cargos y en 2014 recibió condena de 51 meses de prisión por acoso y amenazas.

El masajista al que agarró los genitales

El segundo denunciante de Kevin Spacey que murió fue el masajista apodado judicialmente como John Doe, el pasado septiembre.

Un mes después de que las partes llegase a un plan para proceder en la demanda, su abogado informó a la corte que su cliente “recientemente falleció”, aunque no se dieron detalles sobre las circunstancias de la muerte.

Kevin Spacey Tan Hispano

El masajista denunció el año pasado al dos veces ganador del Oscar por agresión sexual y llevó la demanda a la Justicia de Estados Unidos.

Aseguró en septiembre de 2018 que el actor de House of Cards lo obligó a agarrar sus genitales durante una sesión de masajes en una residencia privada de Malibú.

En mayo, un juez federal en California permitió que el caso avanzara a pesar de la objeción de Kevin Spacey de que la identidad del demandante estaba siendo protegida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending