Connect with us

Noticias

Kevin Spacey en tribunales por acoso sexual

Luego de una investigacion de la policia de Massachusetts, se decide que el actor deberá presentarse formalmente ante los tribunales.

Publicado

el

126620  front

El actor de House of Cards, Kevin Spacey, está nuevamente en el epicentro del escándalo luego de acusársele de un caso de agresión sexual. El actor deberá responder ante tribunales el próximo 7 de enero.

Esta vez la denuncia viene de parte de Heather Unruh, una presentadora de noticias. Ella acusa a Kevin Spacey de haber agredido sexualmente a su hijo en el 2016.

«Le compró una bebida tras otra y, cuando estuvo borracho, le agredió sexualmente», explicó la periodista en una rueda de prensa.

La periodista relató que el acto sucedió hace dos años cuando el hijo se encontró a Spacey en una bar y restaurant en Nantucket. El joven mintió sobre su edad para poder tomar bebidas alcohólicas, la cual es permitido después de lo 21. La agresión sucede cuando el joven está bajo los efectos del alcohol.

No obstante, él no había reportado el delito por miedo y vergüenza.

Kevin Spacey y su video Let Me Be Frank

Ante varias acusasiones de delitos sexuales, Kevin Spacey publica un video en Youtube donde encarna a su personaje de House of Cards Frank Underwood. Aquí se dirige al expectador para dar un mensaje sobre lo injustas que pueden ser estas acusaciones ya que no hay ninguna evidencia.

«No hay duda de que no voy a pagar el precio por cosas que no he hecho. Ustedes no creerían lo peor sin evidencia, ¿o sí? Ustedes no se apresurarían a sacar conclusiones sin conocer los hechos», dice el actor a la audiencia.

Cabe destacar que no es la primera vez que el actor se encuentra en un escándalo de esta magnitud. El año pasado el actor Anthony Rapp lo acusó de abusar de él en el año 1986, cuando él tenía 14 años y Kevin Spacey, 26. Además ocho integrantes del equipo de House of Cards dieron sus testimonio de que Spacey era un “depredador sexual”. Poco después el actor quedó fuera de la famosa serie de Netflix.

«Puede que hayan intentado separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Después de todo, hemos compartido todo. Te he contado mis secretos más oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente», señala Spacey al principio del video.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending