Connect with us

Entretenimiento

Kevin Spacey queda en libertad bajo fianza

Desde el nacimiento de #MeToo se han revelado varios casos de acosadores sexuales en la industria cinematográfica. El caso de Kevin Spacey es el que más conmoción ha provocado.

Publicado

el

El lunes 7 de enero, el actor Kevin Spacey se presentó en tribunales formalmente para apelar por el caso de abuso sexual a un joven de 18 años en el 2016. El actor declaró su inocencia y quedó libre después de pagar una fianza.

En semanas anteriores Kevin Spacey volvió al escándalo luego de que se mostrará un video que evidencia el abuso sexual cometido con el joven de 18 años.

Ante esto, el actor tuvo que presentarse en tribunales con el juez Thomas Barret en la isla Nantucket, en Massachusetts.

El protagonista de House of Cards quedó en libertad bajo fianza. Aún así, el juez le prohibió todo tipo de contacto con la víctima o con los familiares de la víctima.

El juicio a Kevin Spacey no se acaba

Hay una nueva audiencia para el caso el 4 de marzo Spacey no está obligado a hacer acto de presencia, pero tiene que estar disponible de manera telefónica.

Sin embargo, al parecer el acto tenía demasiada prisa por abandonar los tribunales. Cuando ya salía del Aeropuerto de Washington, la Policía tuvo que detenerlo por exceso de velocidad. No se le dio ninguna multa, pero si una advertencia verbal.

La carrera de Kevin Spacey se derrumba

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se denuncia a Spacey por actos indecentes. No obstante, es la única a la que ha ido formalmente.

La primera denuncia pública fue por el actor Anthony Rapp en el 2017 quien declaro que Kevin Spacey abusó de él cuando solo tenía 14 años. Dichas acciones obligaron al famoso Spacey a declarase homosexual.

No solo esto, sino las distintas acusaciones por otros excompañeros de elenco hablan de las perversiones del intérprete de Frank Underwood. Esto quebró la carrera del actor dejándolo fuera de grandes producciones como: House of Cards y la película de Ridley Scott All the Money in the World.

A pesar de los resultados, el juicio a Spacey parece ser un avance dentro del movimiento #Metoo que busca lanzar el foco hacia los casos de abuso e inequidad dentro de la industria cinematográfica.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook