Connect with us

Entretenimiento

Muere masajista que denunció a Kevin Spacey por agresión sexual

El hombre, que se mantuvo en el anonimato, falleció mientras la disputa judicial avanzaba. Aseguró que el célebre actor de obligarle a tocarles los genitales.

Publicado

el

kevin space
Agencias

El hombre que en septiembre de 2018 inició la ola de demandas por agresión sexual contra Kevin Spacey fue encontrado muerto el pasado 11 de septiembre, aunque se informó este miércoles.

La noticia del fallecimiento del demandante del célebre actor estadounisense fue publicada este miércoles, en exclusiva, por el medio especializado The Hollywood Reporter.

Kevin Space

El doble ganador del Oscar recibió la notificación, según informó The Huffington Post. El hecho ocurrió mientas el caso avanzaba en los tribunales.

Kevin Spacey ganó el Oscar por The Usual Suspects, en 1995, y por American Beauty, en 1999.

No se conocen detalles de las posibles causas del deceso del hombre, ni su identidad. Se mantuvo siempre en el anonimato.

Solo se sabía que era masajista y que utilizaba el seudónimo de John Doe, agregó The Hollywood Reporter.

La acusación anónima contra Kevin Spacey

La presunta agresión por parte del veterano intérprete al masajista sucedió en octubre de 2016 en la ciudad de Malibú, según reveló una portavoz del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles al diario Los Angeles Times en agosto de 2018.

Agresión sexual

El hombre acusó a Spacey de forzarlo a tocarle los genitales en dos ocasiones. Aseguró que el actor intentó besarle y le ofreció sexo oral, por lo que decidió irse del lugar pese a que el actor trató de impedir que lo hiciera.

Al mes siguiente presentó una denuncia con Kevin Spacey, de 59 años, por estas acusaciones.

Aunque la defensa rechazó el uso del anonimato en su demanda, un juez federal permitió el pasado mayo que el caso continuara.

Kevin Space

Trayectoria en jaque

Kevin Spacey ha sido acusado después por una docena de hombres.  Las denuncias de agresión sexual en su contra, impulsadas por el movimiento #MeToo, han paralizado su larga trayectoria y sus relaciones sociales.

El 30 de octubre de 2017, el actor Anthony Rapp declaró que en 1986, cuando tenía 14 años fue acosado sexualmente por Kevin Spacey.

Los productores de House of Cards lo despidieron, aún siendo  uno de los protagonistas de la serie. Y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en el filme All the Money in the World. Las rodó de nuevo con Christopher Plummer como sustituto.

Vive alejado de la prensa y de los eventos de Hollywood desde 2016. Sin embargo, Kevin Spacey fue visto el pasado 4 de septiembre en Sevilla, España, cantando el tema de La Banda, junto a unos jóvenes.

Kevin Space

El pasado julio, William Little, un joven que lo había acusado por un supuesto ataque al pudor y abuso cometido en julio de 2016 retiró de manera definitiva los cargos en el juicio civil en un tribunal de Massachusetts.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending