>
Connect with us

Noticias

Keynote de Apple: Todo lo que necesitas saber sobre este evento

Publicado

el

new iphone
Foto: Archivo

Nuevamente la compañía Apple se encargo de reunir a toda la prensa especializadas en el grandioso Apple Park y nos mantuvo a todos a la expectativa al presentar sus novedades para este próximo año y aquí en Tan Hispano te traemos un resumen con todo lo que necesitas saber sobre la Keynote de Apple de este año.
Este año la compañía dirigida por Tim Cook presento tres nuevos modelos de iPhone, el XS, el XR y el XS Max, los cuales aspiran a estar entre los mejores smartphones del 2018.

iPhone X Max XS

El iPhone XS Max contara con una pantalla OLED Multi-Touch de 6.5’’ sin marco, super retina HD y tendrá las esquinas redondeadas siguiendo el elegante diseño curvo del teléfono, Chip A12 Bionic, será resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, contara con una mejor cámara y varias mejoras a nivel de software. Este dispositivo comenzara a comercializarse a partir de los 1099 dólares, fijando un precio de salida superior al de su predecesor el iPhone X que hace un año se comercializo en 999 dólares para su versión con menos espacio de almacenamiento.
De igual manera el iPhone XS contara con las mismas características del iPhone XS Max pero con una pantalla OLED Multi-Touch de 5.8’’ y comenzara a comercializarse en 999 dólares.
Ambos dispositivos estarán disponibles en Gold, Silver y Space Gray.
Por último, la compañía presento el iPhone XR una versión económica cuyo precio de lanzamiento será de 749 dólares y contará con una pantalla LCD Multi-Touch de 6.1’’ y las mismas especificaciones de los iPhone XS y XS Max, estará disponible en seis colores (rojo, amarillo, blanco, coral, negro y azul) y la batería promete mejorar su duración en más de una hora y media
Este año Apple se centro en hablar sobre el impacto de sus materiales en el medio ambiente, indicando que el nuevo iPhone XS utilizara estaño reciclado en la placa, el marco del altavoz está elaborado con un 25% de plástico reciclado y el cristal protector está hecho con materiales biodegradables.
Una de las novedades del dispositivo es la posibilidad de instalar una Dual Sim, primera vez que presenta esta funcionalidad.
De igual forma la grabación de sonido y video luce muy bien, las imágenes son nítidas y con una muy buena calidad a pesar de continuar con su cámara trasera dual de 12 megapíxeles y delantera de 7 por lo que no mejora su resolución.
Con el nuevo Chip A12 las apps se ejecutarán un 30% más rápido y tendremos mejoras visuales en llamadas de grupo de FaceTime y el procesador se ejecutará nueve veces más rápido a la mínima potencia.
El almacenamiento de los nuevos iPhone XS llegaran hasta los 512 GB y el iPhone XR hasta los 256 GB.

Keynote Apple
Así mismo se realizo el lanzamiento del nuevo iOS 12 el cual fue diseñado para que todo sea más rápido y fluido, contara con nuevas funcionalidades y mejoras en el rendimiento para todos los dispositivos compatibles, incluidos el iPhone 5s y el iPad Air, el iOS 12 estará disponible a partir del 17 de septiembre.

apple watch
En la presentación también se le dio la bienvenida a una nueva versión del Apple Watch 4, un reloj enfocado al fitness y la salud, con una pantalla mejorada, mejor ecosistema de apps, mejoras en el micrófono interno, mejor GPS y batería, además de todas las funcionalidades que ya conocíamos. El dispositivo comenzará a comercializarse en 499 dólares con GPS y 279 dólares sin GPS y estará disponible en los colores Silver, Gold y Space Gray.

Si deseas conocer mas sobre el evento te invitamos a visitar su sitio web o mira el siguiente vídeo.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending