Khloé Kardashian está “muy confundida”, según fuentes cercanas a la empresaria, luego del mensaje que su expareja, Tristan Thompson, le envío por su cumpleaños, ya que terminó devastada luego de terminar su relación con el deportista, en febrero, después de haberse reportado que lo vieron besando a la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.
Ahora, Thompson trata de conseguir el perdón de Khloé, inició con su largo y sentido mensaje, pero además de todo compró una casa para estar cerca de la protagonista de Keeping Up With the Kardashians, de 35 años, y de su hija True, de 15 meses.
El ex novio de Khloé le escribió a la socialité:
“Eres el humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera. Gracias por ser una mami increíble para nuestra princesa True. Ella está bendecida de tener a alguien como tú para admirar. Sólo te deseó éxito y te mando bendiciones para tu camino”. Todos estos intentos por recuperarla, tienen a Kardashian sin saber qué hacer.
“Khloé está totalmente confundida, Tristan le ruega porque estén juntos otra vez, y le posteó ese largo mensaje de cumpleaños también. Le pide que se sienten a hablar, con el corazón abierto, pero ella se niega. Quiere mantener todo en calma por el bien de True, pero no quiere darle otra oportunidad y que le vuelva a fallar.
“Le está tratando de demostrar que ya cambió, incluso compró una casa para la familia, muy cerca del hogar de Khloé en Los Ángeles, para poder ver a True más seguido, y le dice que quiere hacer las cosas bien, pero ella está renuente”, aseguró alguien cercano a The Sun.
Desde el mes pasado Khloé aseguró que se sentía
“decepcionada”, en el momento en que se hicieron públicos varios documentos de
la corte en los que Jordan Craig, madre del primogénito de Tristan, aseguró que
él la engañó con Khloé, durante su embarazo en 2016, algo que Khloé siempre
niega.
La Kardashian fue nombrada “la amante” de Thompson en los documentos con los que Craig solicitó manutención para su hijo Prince, de dos años, en noviembre. Según los papeles, ella aseguró que abandonó la casa donde vivía con el basquetbolista en Cleveland, al enterarse del romance.
Khloé empezó su relación con Tristan en 2017 como se puede ver en el video, pero concluyó luego de que varios reportes indicaron que el deportista le fue infiel mientras esperaba a True.