Connect with us

Entretenimiento

Khloé hace una fuerte revelación sobre Tristan Thompson

Khloé hace una fuerte revelación sobre Tristan Thompson luego de su infidelidad durante KUWTK.

Publicado

el

Khloé Kardashian reveló que Tristan Thompson amenazó con suicidarse poco después de admitir que la engañó con Jordyn Woods.

En el nuevo capítulo de Keeping up with the Kardashians, Khloé le dijo a su familia que tenía migrañas fuertes por la infidelidad de Tristan, quien es el padre de la hija de la Kardashian, True.

En el medio de una conversación con su hermana Kourtney y Scott Disick, Khloé se acercó a un amigo en común para ver qué tal estaba Tristan, pues quería asegurarse de que se encontraba bien luego de temer por su bienestar, aunque la lastimó.

La confesión de Khloé

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé le contó a Scott que Tompson le envió un mensaje de texto en el que le confesó que sentía devastado por lo que le hizo.

“No puedo dejar de pensar en ti y en el desastre que he causado”, decía el mensaje que escribió la estrella de los Cavaliers de Cleveland.

“Voy a tener una conversación con él, pero solo lo hace para sacarme de mis casillas y pensar que simplemente puede decir: ‘Me voy a suicidar y eso está bien”, comentó Khloé. “’Está haciendo esto para obtener una reacción de mí. ¿Entonces solo puedo decir ‘me voy a matar’ en cualquier momento? Eso es una locura”, añadió.

La respuesta de Scott

Khloé, Tristan y True

Scott dijo:

“El hecho de que Khloé esté aquí con el corazón roto, pero todavía se preocupa por los sentimientos de Tristan y las posibilidades de que él esté molesto o se lastime. Quiero decir, eso solo sirve para demostrar que Khloé es una persona increíble que ama tanto y mucho”.

“Sin embargo, fue la traición de Jordyn la que pudo haber creado la mayor agonía a la familia, ya que ademas la matriarca de la familia, Kris Jenner, dijo que se había convertido en una segunda hija con el tiempo.

Jordyn no pensaba en mí, no pensaba en Kylie, no pensaba en mi hija, no pensaba en Tristan y no pensaba en sí misma”, me sorprendió dijo Khloé a sus hermanas luego de enterarse de la infidelidad.

“Todas sabemos de lo que Tristan Thompson es capaz. Me refiero a mira lo que hizo cuando tenía nueve meses de embarazo, pero jamás pensé que sería ella”, además, indicó que Jordyn Woods jamas le ofreció una disculpa.

La llamada de Kim y Khloé

Khloé Kardashian, Tristan Thompson

En otra parte del episodio de Keeping up with the Kardashians, Kim llama a Khloé para contarle que Tristan Thompson y Jordyn Woods estuvieron juntos hasta las 7 de la mañana y finalmente el popular basquetbolista le confesó a su expareja que le fue infiel.

Khloé quería ir a Cleveland para ver a Tristan antes de que el atleta viajara a Los Ángeles el fin de semana para el Juego de las Estrellas de la NBA, aunque las náuseas provocadas por las migrañas la hicieron cancelar el viaje.

“Tengo pésimas migrañas, pero estas aumentan más y más. Algunos días me siento bien, pero luego hay otros en los que simplemente estoy ciega”, reveló luego de unos minutos, la popular modelo experimentó un dolor fuerte mientras era consolada por Scott.

“Mi cabeza entera se siente magullada porque ha estado golpeando durante tanto tiempo que es aterrador. He estado vomitando sangre. Es tan intenso que estoy ciega de mi ojo izquierdo”, expresó Khloé.

El dolor fue tan intenso que tuvo que someterse a una resonancia magnética para investigar el tejido de su cerebro. Khloé le confesó a su médico que se sintió tan mareada, que incluso tuvo que utilizar bandas para el mareo en el último viaje de la familia a Bali.

El especialista le recetó que dejara de tomar la píldora anticonceptiva, y después la llevó a otra habitación donde le realizó algunas pruebas.


¿Qué opinan?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending