Connect with us

Entretenimiento

Khloé Kardashian vuelve a pronunciarse sobre su ruptura con Tristan Thompson

Khloé Kardashian cambió de opinión y ahora dice que su exmarido Tristan Thompson es el principal culpable de la ruptura de su familia, no de Jordyn Woods, la amiga de Kylie Jenner con la que les fue infiel.

Publicado

el

KHLOE KARDASHIAN TRISTAN THOMPSON 1000x600

El mes pasado, Khloé y Tristan terminaron luego de que surgieran los rumores de que él y Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, tuvieron un encuentro íntimo en una fiesta, que se produjo meses después de que fue acusado por primera vez de engañarla, justo antes de dar a luz a su hija True Thompson.

El viernes, la estrella de Keeping Up With Kardashians, de 34 años de edad, culpó a Jordyn por su enojo sobre el incidente con el jugador de la NBA. Lo que generó múltiples comentarios negativos contra Khloé por los fans en Twitter.

Nuevos tweets sobre su ruptura

«Esta ha sido una semana horrible y sé que todos están hartos de escucharlo (como yo)», escribió Khloé el sábado. «Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber hecho. Honestamente, Tristan me engañó y me humilló, no fue tan impactante como la primera vez».

«Lo que ha sido más difícil y más doloroso es ser lastimado por alguien tan cercano a mí», continuó. «Alguien a quien amo y trato como a una hermana pequeña. Pero a Jordyn no se le debe culpar por la ruptura de mi familia. Esto fue culpa de Tristan. Tengo que seguir adelante con mi vida y contar mis bendiciones, mi familia, mi salud, y mi hermosa bebe verdad

Primera reacción de Khloé contra Jordyn

Tristan había negado los informes recientes sobre su presunta trampa después de que salieron, luego borró su tweet sobre eso. El viernes, en el programa Red Table Talk de Jada Pinkett Smith, Jordyn dijo que se besaron cuando ella estaba borracha en una fiesta en su casa y que se disculpó con Khloe por ello. Pero aclaró: «Sé que no soy la razón por la que Tristan y Khloe no están juntos».

Khloé inmediatamente se lanzó a Twitter para tildarla de mentirosa, y agregó: «¡TU ERES la razón por la que mi familia se separó!» y «Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi hijo. A pesar de lo que me haga, no le haré eso a mi hija».

Mientras tanto, la familia Kardashian-Jenner rompió sus lazos con Jordyn, ¡y una fuente le dijo a E! Noticias: «Nadie cree la historia de Jordyn por un segundo».

«Todos en la familia están más furiosos que nunca», dijo la fuente. «Están disgustados de que ella diera una entrevista y tratara de verse bien. No funcionó en absoluto. Esto lo ha empeorado».

La fuente agregó al portal estadounidense: «Nunca trabajarán con ella ni tendrán nada que ver con ella nunca más».

Escándalo dentro de la familia Kardashian.

Además de su familia, los amigos de Khloé se han reunido alrededor de ella en medio de la ruptura y el escándalo de engaño.

«Estoy orgulloso de que vivieras públicamente tus pesadillas mientras extraños completos te juzgan, deshumanizan y ridiculizan», escribió el sábado Khadijah Haqq McCray en Twitter. «Nadie es perfecto y todos cometemos errores. Pero podemos mostrarlos mejor de lo que podríamos decirles. Te amo».

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending