Connect with us

Entretenimiento

Kids Choice Awards de México premian a Danna Paola y Sebastián Yatra

Los cantantes ganaron dos premios de Nickelodeon cada uno, al igual que Joaquín Bondoni y la banda surcoreana BTS.

Publicado

el

Kids Choice Awards México Danna Paola Sebastián Yatra
Agencias

Los Kids Choice Awards de México, que se realizaron la noche de este martes en Ciudad de México, premiaron a Danna Paola y Sebastián Yatra.

Se trata de los premios de Nickelodeon en los que el público es el protagonista, aunque esta vez se realizaron sin su presencia y con medidas de bioseguridad por la Covid-19.

La cantante y actriz azteca recibió dos premios: Blimp a Artista Mexicano y Blimp a Mejor Live del Año.

«Hemos trabajado muchísimo este 2020, me hace sentir muy orgullosa el ser mexicana y llevar a México a todo el mundo, gracias por crecer conmigo».

Así se expresó Danna Paola tras recibir el primero de los dos galardones. El segundo lo recogió con el colombiano Sebastián Yatra.

Ambos intérpretes compartieron escenario para cantar No bailes sola, tema de la intérprete que desató rumores de un amorío entre ambos en pasados meses.

Los cantantes y esposos Evaluna y Camilo Echeverry animaron los Kids Choice Awards de México, entre gritos, bailes y juegos.

 “Esto nos motivará aún más a hacer ‘lives”, dijo el artista de Medellín mientras que la mexicana aseguró que es la primera de muchas más canciones que harán juntos.

La situación que provoco revuelo en las redes en las que los internautas aseguraron «fue lo mejor de la noche».

Sebastián Yatra también fue reconocido en los Kids Choice Awards de México con el premio Hit Latino por su colaboración con sus paisanos de Morat.

Kids Choice Awards de México, el resto de los ganadores

Kids Choice Awards México Danna Paola Sebastián Yatra Joaquín Bondoni
Joaquín Bondoni ganó también dos premios. (Internet)

Por su parte, Joaquín Bondoni fue otro de los mexicanos que generó revuelo en la gala de los Kids Choice Awards de México al destacar las enseñanzas otorgadas por el 2020.

También utilizó lenguaje inclusivo para agradecer a sus fanáticos haber sido elegido como Mejor Actor.

«Les quiero con todo mi corazón, este año ha sido muy difícil para todos, pero ha sido un símbolo de respeto y de cariño, nos hemos encontrado más a nosotros mismos, gracias».

The Donato venció como Gamer Favorito y Choose Your Character Challenge como Challenge del Año.

Además, ganó otro reconocimiento. La serie El corazón nunca se equivoca, cuyo elenco integra, triunfó como Show Favorito.

También conquistaron premios en los Kids Choice Awards de México CNCO como Artista Latino, la youtuber Kenia Os como Inspiración del Año, y BTS en Hit Mundial y Fandom Favorito.

Como Actriz Favorita recibió el galardón Isabela Souza, Bob Esponja como Nick Show Favorito y Exatlón como Reality Favorito.

La Película Favorita escogida fue El stand de los besos 2, el Style Favorito el de Los Rulés e Inspiración del Año Kenia Os.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending